Buenos días , saludos desde el día de ayer sábado en la noche se me cayo la conexión de cable ..en que me pueden ayudar 2658609579 3042666952
Debes contactar con ellos mediante:
https://twitter.com/MovistarVe?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
https://www.facebook.com/MovistarVe/
http://www.movistar.com.ve/Particulares/home-particulares.html#myBtn
En la Web, bajo del todo tienes atención On-Line, la cual creo que solo está disponible de Lunes a Viernes.
Hola @German5
Gracias @Andres por tu colaboración.
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram