se confirma la XXXXXX

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
se confirma la XXXXXX

Pues nada, lo que decia, bienvenidos a la mayor mentira del mundo, publicidad engañosa , Emoticono sorprendidocon todas sus letras o como lo querais llamar, desde el twitter oficial de movistar a traves de un mensaje directo me acaban de confirmar que los canales MULTIDEPORTE solo estan disponibles si tenemos la television por satelite. 

 

La informacion del canal plus futbol dentro del paquete futbol por el cual estamos pagando dice lo siguiente: 

 

Partidos en directo de las mejores ligas internacionales (Premier League, Liga Italiana, Bundesliga, Liga holandesa, brasileña, argentina, etc.).
También en exclusiva todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.

 

Yo contrato dicho paquete por el cual, repito ESTAMOS PAGANDO 25 euros y NO PODEMOS VER MUCHOS DE ESOS PARTIDOS porque a estos señores se les ocurre poner esos partidos en canales que los que TENEMOS Y PAGAMOS EL PACK DE FUTBOL NO VEMOS. 

 

alguien entiende algo? o soy yo el unico que no entiende nada, me he cansado de poner post en el foro, me he cansado de llamar al 1004 y poner reclamaciones que seguramente no llegaran a ningun lado, solo me queda por ir a la oficina de consumo y presentar con todas las pruebas la correspondiente denuncia, aunque me sera muy facil eso de demostrar las pruebas y evidencia de que nos han [....], con llevar la publicidad del paquete futbol me vale, porque es mentira tras mentira.

 

Para acabar solo se me ocurre una cosa... si los [....] R E S de movistar ya sabian que nos estaban engañando, tan dificil era crear dos paquetes de futbol diferentes? uno para satelite y otro para fibra?? 

 

Que va!! mas facil es reirse de miles de abonados a los que le sacan los ojos mes a mes... 

 

me dais asco!!!

 

(Editado por normas de la Comunidad)

 

Mensaje 1 de 37
3.430 Visitas
36 RESPUESTAS 36
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Menuda chapuza y no pueden meter un canal plus futbol 2? simplemente con otro canal ya veríamos casi todos los partidos.

 

O que usen canal plus partidazo que estará muerto de risa el 95% del tiempo

Mensaje 2 de 37
3.135 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

esto me parece absolutamente vergonzoso!!!

osea que el bayer de munich vs hamburgo del viernes por poner un ejemplo no lo veriamos¿?

no valen hacer como el año pasado cuando coincidian dos partidos , poner dos canales en vez de uno de canal+ futbol?¿

no se veria ni por yomvi ni por ningun sitio¿?

reclamacion al canto como no se puedan ver.. y solo falta que nos cobren la champions a parte..seria alucinante

Mensaje 3 de 37
3.082 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Banda de [....]...

Mensaje 4 de 37
3.063 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

Pero la gracia esque nos quitan spormania que emitian partidos y canal+Liga de Campeones que tambien emitian los partidos a la misma hora , y ahora nos tenemos que [....] la semana que viene sin ver la bundesliga solo el partido de las 6:30

Mensaje 5 de 37
3.028 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y cuando empiece la serie A....como lo dejen así y solo podamos verlos en diferido...espero que no sean tan tacaños y pongan otro canal, igual están tardando por lo de Bein porque a lo mejor ponen 2 canales de bein y ahí aprovechan, a saber, pero así no pueden dejarlo, de casi 250 canales me niego a creer que no hay espacio para 1-2 multi deportes o aprovechar otro canal, cuando entre Bein estaremos en las mismas para ver la champions si solo ponen un canal

Mensaje 6 de 37
2.983 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

No tiene mucha pinta de que a corto medio plazo metan multideporte en iptv...La fusión está siendo un fracaso para las dos partes.

Mensaje 7 de 37
2.977 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero por ejemplo en canal plus partidazo que? un partido a la semana y luego qué? menudo canal más innecesario, se puede aprovechar, o canal plus liga 2...si me dijeráis que es otro paquete pues vale pero al ser todo el mismo ( futbol)

 

A ver si terminan ya con lo de Bein y mejoran esto

Mensaje 8 de 37
2.948 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es que la cosa es esta¿cuantas veces usa M+ los canales de multideporte con el deporte?pues este fin de semana 0,lo facil es coger alguno y poner multifutbol y ya,si casi lo normal es que hubiera canal+futbol multi antes que el liga multi pues de 38 jornadas como mucho hay 6 que coinciden partidos a la mismo(las primeras por el calor ,alguno entre semana y las 2 ultimas)¿cuando hay ligas internacionales?ahora con bundesliga cada sabado habra y los domingos tambien 

Mensaje 9 de 37
2.906 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero es que entonces que vamos a ver la Premier y el partido de la Serie A que juegan el domingo a la noche? La Bundesliga va a coincidir con la Premier casi siempre.

 

A ver si lo que no tienen ahora son comentaristas de sobra, porque esta semana los 4 partidos de la premier los han dado sixto y maldini, hoy supongo que también lo darán ellos el del city, ya hicieron la broma ayer de multi-maldini

 

Tienen la imagen de los partidos para darlos, canales de sobra con espacio...es que ya es lo único que se me ocurre, aunque creo que en el satélite si que los han dado en el multi y si son la misma empresa....no lo entiendo

Mensaje 10 de 37
2.836 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En el satelite los da multideporte pero resulta que el paquete futbol no va incluido los partidos de futbol de multideporte,vamos que para ver Bundesliga,Premier ,Eredivisie tienes que tener paquete futbol+paquete deportes para ver todo 

Mensaje 11 de 37
2.807 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que el [....] es gordo. Pero si en la publicidad no dice "TODOS los partidos" sino sólo "verás partidos de las mejores ligas..." difícil vais a tener las reclamaciones. Y poca solución le veo si en la gente que tiene satélite los Multideporte no los abren para los abonados al paquete fútbol, sólo a los del paquete Deportes y evidentemente a los Premium.
Pero realmente lleváis toda la razón en vuestra queja.

Mensaje 12 de 37
2.745 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Es una maldita sinrazón, nos están cobrando lo mismo por menos contenido. CHAPUZA MOVISTAR. 

 

El verano de la verguenza.

 

 





Mensaje 13 de 37
2.736 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo mejor esta por llegar,si entra Bein y da Premier como canal+futbollos fines de semana¿cual sera la diferencia de canal+futbol? se pagara si va aparte Bein por 2 canales con contenidos iguales,vamos que los del paquete deporte con Bein veran mas futbol que los de paquete futbol 

Mensaje 14 de 37
2.706 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo tengo el premium y no veo los canales multideporte, donde están? al final se ven las multipantallas de F1 y moto gp, pero nada más, por ejemplo el partido del everton donde lo darían?

 

Los multideporte supongo que solo los activan con eventos, pero si dan dos partidos a la vez al menos yo no he visto donde lo dan, así que aún no estarán puestos

Mensaje 15 de 37
2.614 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

15 euros que me ahorro, estoy dispuesto a pagar 25 pero con la champions...si no puerta

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 37
2.536 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1
sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1
sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2
sabado: ajax - willem - multideporte1
domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

segun la programacion, estos son los partidos de este finde QUE ESTAMOS PAGANDO Y QUE NO VEREMOS!! 

Mensaje 17 de 37
2.506 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo flipo si eso es asi ...yo e pagado y tengo derecho a verlo sea de movistar o de canal plus

Mensaje 18 de 37
2.444 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Esta claro que todos no podemos estar de acuerdo con la oferta de movistar, el año pasado daban mucho futbol pero en fibra no podiamos ver todo, ahora que incluyen el plus futbol después de mucho tiempo pidiendolo, ahora os quejais que falta otro canal, en ningun sitio pone que se pueda ver TODO hay canales que no podemos ver los de fibra igual que los de satelite no pueden ver eurosport.

 

Si vais al siguiente enlace vereis que por el plus futbol se ven muchos, este fin de semana juega el manchester united el viernes no se el motivo, pero este es por el cual no se ve la bundesliga, a la siguiente semana si que se verá el partido del viernes de alemania por movistar plus

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/canal-plus-futbol

 

Supongo que cada semana irán turnando a ver que pasa después del parón por selecciones.

Mensaje 19 de 37
2.422 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

señor jordi, yo no quiero ver TODO el futbol , yo solo pido que no me roben y me den el futbol que ESTOY PAGANDO

Mensaje 20 de 37
2.362 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

VictorVizcaino escribió:

señor jordi, yo no quiero ver TODO el futbol , yo solo pido que no me roben y me den el futbol que ESTOY PAGANDO


Todo el futbol que estas pagando lo puedes ver, porque como se ve en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium

 

No habla ningun momento de Multideporte, eso si yo espero que en un breve futuro se pueda ver, pero el futbol que pagamos es el que dan en plus futbol, plus liga, plus liga 2 y eurosport.

 

    • Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y la Copa del Rey.
    • Canal+ Liga: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con un partido del Real Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos. Y además, la Copa del Rey.
    • Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás ver en exclusiva la Liga Adelante al completo, con todos los partidos de cada jornada.
    • Canal+ Fútbol: Las mejores Ligas Internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa

http://www.futbolenlatv.com/canal/canal-plus-futbol - no mienten, por lo que se puede ver en esta web:

 

Esta semana y por lo que veo las siguientes semanas:

  • 2 de la bundesliga 
  • 5 de la premier
  • 1 de la holandesa
  • 1 de la brasileña

http://www.futbolenlatv.com/canal/canal-plus

 

En este canal los domingos a las 17.00 el partido en exclusiva de movistar plus.

 

Asi que si que se ve lo ofertado.

 

 

Mensaje 21 de 37
2.343 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Supongo que habras visto que hay 5 partidos que dan M+ esta semana  que no los veran los que tienen el paquete futbol 

Mensaje 22 de 37
2.337 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Supongo que habras visto que hay 5 partidos que no los veran los que tienen el paquete futbol 


 

 

Si pero ese canal no esta ofertado en ningun paquete, asi que no es ningun engaño, otra seria que si que estuviera ofertado y que no lo pudieramos ver.

Mensaje 23 de 37
2.325 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ese genero es futbol,si tu vendes que podras ver todo el futbol cualquiera entiende que eso los de paquete futbol lo veran,segun tu dices es como si la Champions la ponen ahi y no se ve ,vamos que yo sepa con el paquete deportes no veo nada de futbol anunciado y los fines de semana veran no 1 ni 2 si no hasta 5 y pagan menos que yo

Mensaje 24 de 37
2.296 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@JordiSolerHernández no te lo tomes a mal pero deberias documentarte mas, el enfado que tenemos es porque la propia movistar plus anuncio mediante autopromocionales en sus ca ales de tv y sus redes sociales el partido del newcastle por multideporte, yo tengo el paquete mas alto y no puedo acceder ni contratar este canal, tampoco se indico en ni gun lado, aunque tampoco les exculparia ya que todos pagamos lo mismo, que los multideporte solo se venen sat...

 

Si no conocen su producto y les ha pillado el toro con las multiventanas es su responsabilidad..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 25 de 37
2.281 Visitas