¿se podrá ver la champions en agosto /septiembre en movistar tv?

andlopper
Yo probé el VDSL
¿se podrá ver la champions en agosto /septiembre en movistar tv?

Soy cliente de movistar tv para todos y con la champions en exclusiva de gol televisión para la temporada 2015-2016, me gustaría saber si se podrá contratar desde movistar tv.

 

Ahora mismo la tengo contratada por canal plus champions pero me estoy planteando pasarme a los paquetes de futbol de movistar tv.

 

gracias

Mensaje 1 de 10
5.519 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @andlopper

 

 

Lo seguro, como imagino que tú ya estarás informado, "derechos de transmisión de la próxima Champions League", cambiarán los medios de TV que tienes los derechos de transmisión para España.

 

Los que actualmente estában adjudicados, en abierto y TV de pago, TVE 1 y Canal +, respectivamente, cambian a Antena 3 y Mediapro / GOL TV.

 

En función de las tradicionales buenas relaciones entre Movistar y Mediapro ¿Se ampliará el actual acuerdo que incluye la emisión por Movistar, dial 56, "Gol 2 Internacional", hasta ahora con los partidos de la competición de UEFA Europa League?...

 

Casi seguro que habrá que esperar algún tiempo para contar alguna información al respecto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
5.509 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL
Esperemos que así sea porque ya esta bien de tener tantos aparatos para ver el fútbol

Por favor , unifiquen criterios a aquellos que tienen los derechos del fútbol y que se pague una tarifa para ver todo el fútbol ya.

Gracias paco
Mensaje 3 de 10
5.494 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, Andrés.

 

Sobre lo que tu indicas: Totalmente de acuerdo. Amén. (Así sea)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
5.493 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Compis,

Por si sirve de ejemplo y, espero que también como precedente, comentaros que actualmente tengo Movistar TV Total pero, en realidad tengo TV por cable desde hace tiempo, cuando era Imagenio y que lo contraté sobre todo por el futbol.

Pues bien, por aqúel entonces el paquete futbol era GOL TV y, cuando los derechos de retransmisión cambiaron de plataforma, a los que teníamos el paquete futbol contratado nos lo cambiaron de Mediapro a Canal+ de forma automática. (sin Canal+ 1, claro)

 

Entiendo que si los derechos de retransmisión ahora vuelven a cambiar de plataforma, a nosotros también nos lo cambiarán.

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
5.360 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Si llegan a un acuerdo con el poseedor de los derechos si, si no pues no, pero están obligados a llegar a ese acuerdo porque si no la sangria de clientes seria terrible. Por lo cual yo estoy tranquilo y se que disfrutaré del fútbol con movistar.

Mensaje 6 de 10
5.340 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estoy de acuerdo, es impensable que Movistar no llegue a un acuerdo con el poseedor de los derechos y más siendo GolT que de momento sólo tiene una ventana de emisión, es algo impensable, no obstante tienen que llegar a un acuerdo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 10
5.314 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y más también después de los que paso en el combate entre  Pacquiao y Mayweather que Mediapro dejo a un montón de gente  sin combate por culpa de un exceso de usuarios intentando ver el evento a través de Totalchanel. Dudo mucho que después de eso la gente confié mucho en Mediapro para seguir una competición como la Champions, cuando la mayoría de partidos tendrán que ir si o si por internet, porque por TV Mediapro solo podrá ofrecer  2 Partidos el martes uno por GOL-T y el otro Por A3Media, y uno el Miércoles en GOL-T. Además Mediapro no emite en HD que esto es algo que hoy en día ha mucha gente no le gusta mucho. O sea que Mediapro tiene que negociar con otras compañías para explotar la competición si o sí.

Mensaje 8 de 10
5.284 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Acuerdo debería haber sí o sí, ya que es mucha gente viéndolo y, eso se traduce en €. Dudo que Mediapro dé la espalda a ese dinero.

Mensaje 9 de 10
5.232 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Me imagino que se verá por Movistar Tv mediante el canal BeinSport, que sustituirá al canal GOL2-T.

Mensaje 10 de 10
5.176 Visitas