se puede quita la info que sale al cambiar de canal?

fanesa
Más integrado que la RDSI
se puede quita la info que sale al cambiar de canal?
hola cuando cambias de canal sale una publicidad arriba --que me gustaria saber si se puede quitar y debajo sale la informacion del canal que esta emitiendo pero lleva unos dias que sale sin informacion ¿es problema de imagenio en general o mio en particular? gracias
Mensaje 1 de 17
4.352 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 17
4.352 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
aha gracias, solo me queda saber si se puede quitar la publi de la parte de arriba y modificarlosaludos
Mensaje 3 de 17
4.352 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿A qué publi te refieres? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.352 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
hola, pues cuando cambias de canal abajo pone lo que estan emitiendo y arriba publi de imagenio, (ahora mismo no recuerdo cual es pero hace un par de semanas un documental de patrick s.)suelen ser para comprar pelis de imagenio yo creo saludos
Mensaje 5 de 17
4.352 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Creo que se refiere a cuando cambia los canales desde el menú de inicio de Imagenio, con la pantalla en pequeño, donde salen arriba unos banners. fansea, si pones el canal a pantalla completa (botón amarillo), no debería salirte nada al cambiar de canal, salvo la info del propio canal (EPG), aunque éstos días no, ya sabes que hay una incidencia al respecto.
Mensaje 6 de 17
4.352 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Cuando cambias de canal sale la información del canal y publicidad del videoclub imagenio, pero creo que Telefónica no va a reuniciar a ella. 😉
Mensaje 7 de 17
4.353 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
No.no se puede quitar. Así es la guia y su publi.
Mensaje 8 de 17
4.353 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
Creo que se refiere a cuando cambia los canales desde el menú de inicio de Imagenio, con la pantalla en pequeño, donde salen arriba unos banners. fansea, si pones el canal a pantalla completa (botón amarillo), no debería salirte nada al cambiar de canal, salvo la info del propio canal (EPG), aunque éstos días no, ya sabes que hay una incidencia al respecto. hola, si si lo tengo en boton amarillo, al cambiar de canal siempre sale la publicidad aunque este en pantalla completa en la parte de arriba de la pantalla.
Mensaje 9 de 17
4.354 Visitas
Joaquín
Mi vida cambió con el ADSL
A mi se también me sale la publicidad, pero al cabo de unos segundos se me va.
Mensaje 10 de 17
4.353 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sigo sin saber a qué publi os referís. Cuando estamos viendo un canal de manera normal, fuera de la guía, yo no veo que salga nada... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
4.352 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No sera eso que dijeron de la guia pequeña??
Mensaje 12 de 17
4.352 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
A mi se también me sale la publicidad, pero al cabo de unos segundos se me va. exacto SOLO es al cambiar de canal, pone el nombre del canal a la izquierda y la derecha algo de publi de imagenio. pd reinicie el aparatejo y nada , me tarda 3 segundos en cambiar el canal y hay veces que 10 segundos y pantalla negra, que trol 😕
Mensaje 13 de 17
4.352 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Se agradecería foto al respecto, tengo curiosidad por verlo. Ya sabeis, un poco de perfil para que no rebote el flash en la TV, o mejor, con mucha iluminación pero sin flash 😉
Mensaje 14 de 17
4.352 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola: Sigo sin saber a qué publi os referís. Cuando estamos viendo un canal de manera normal, fuera de la guía, yo no veo que salga nada... Saludos. Hola, Elena. Siento no poder poner foto, pero lo que dice aquí nuestro amigo forero es esto: cuando estas en pantalla completa pasando de canales kon las flechas arriba y abajo (zapping) te salen dos franjas azules, una arriba y otra abajo. En la de abajo pone la guía y en la de arriba el dial, icono del canal y nombre de canal. Pero en esta barra de arriba también sale publi de imagenio. Es cierto que tantas barras y colores para simplemente cambiar de canal es un poco agobioso. Espero haberme explicado bien. Un saludo!
Mensaje 15 de 17
4.352 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ah, vale, buscaba algo diferente. Es sólo un banner de Videoclub. Lo comentaré, pero veo complicado quitarlo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.352 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
jejeje, eso eso eraa 😉 ok a ver si hay alguna forma de configurarlo y que no salga, yepa
Mensaje 17 de 17
4.352 Visitas