seleccion futbol por 10 euros

Jbstart
Yo probé el VDSL
seleccion futbol por 10 euros

Buenos dias

 

Abro este hilo para que se nos tenga en cuenta a los de fibra para poder contratar el paquete seleccion futbol disponible en satelite en fibra ya se que se ha hablado y demas pero me parece que se deberia de darnos la oportunidad este paquete actualmente para sat incluye movistar partidazo + movistar futbol por 10 euros. A por cierto no me mareis la perdiz con que no existe porque si existe.

Mensaje 1 de 6
1.835 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Pues estaría muy bien. Yo lo voy trataría, sin duda.
Mensaje 2 de 6
1.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Jbstart.

 

Confirmarte que, efectivamente, la opción que comentas está disponible para aquellos clientes que sólo tienen contratada la televisión. 

 

Tu demanda será valorada como propuesta para mejorar nuestra oferta.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.740 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:

Buenos dias

 

Abro este hilo para que se nos tenga en cuenta a los de fibra para poder contratar el paquete selección fútbol disponible en satélite en fibra ya se que se ha hablado y demás pero me parece que se debería de darnos la oportunidad este paquete actualmente para sat incluye movistar partidazo + movistar fútbol por 10 euros. A por cierto no me mareis la perdiz con que no existe porque si existe.


Apoyo total a tu inicicitiva, yo lo llevo reclamando desde el mismo dia que me di de alta en el foro,y la razon por el que me di de alta me parece injusto que en fibra estemos pagando por el mismo precio, y con un canal menos ( movistar futbol )

 

Mientras tanto no restifiquen esta injusticia, los que no queremos que nos impongan pasar de fusion, y pagar minimo110€, o pagar el doble que otras compañias, lo veremos en las muchas opciones legales ( yo pago en kodi de telecable 5€ por el partidazo, y lo veo en hd en dispostivos portatiles, yootube...... ) y ilegales

Mensaje 4 de 6
1.696 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Así llevamos meses y ni caso. Los moderadores diciendo que toman nota y que pasan la sugerencia sin ningún resultado. Ya no se que pensar, si movistar está dirigida por incompetentes, si la gente se está pasando a la opción de 110 euros pese a tantas quejas, o que es lo que ocurre. Lo que si veo es que las acciones de telefónica no paran de bajar. Ya sé que no bajan por este tema, pero si todo funciona igual no me extraña.

Mensaje 5 de 6
1.666 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

carlosluis escribió:

Así llevamos meses y ni caso. Los moderadores diciendo que toman nota y que pasan la sugerencia sin ningún resultado. Ya no se que pensar, si movistar está dirigida por incompetentes, si la gente se está pasando a la opción de 110 euros pese a tantas quejas, o que es lo que ocurre. Lo que si veo es que las acciones de telefónica no paran de bajar. Ya sé que no bajan por este tema, pero si todo funciona igual no me extraña.


La politcia de imponer el fusion+2 para maquillar las bajas justas de lineas que estaba teniendo mes a mes, se les esta poniendo en su contra, solo hay que ver las bajas que han tenido este mes ( http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Portabilidades-mes-de-Octubre/td-p/3055643 )

 

Por lo que la gente esta siendo lista, y si no quieren que les impongan, o no puede pagar un fusión superior, pues como hay vida mas allá de movistar, pues se van, y los que no tienen la fortuna de tener cobertura con otra compañía,( me incluyo yo ) pues busca alternativas para ver el fútbol, series, y películas, mas barato y con mas flexibilidad que en movistar

 

Por lo que va a ser lo primero que dices, por incompetencia, y que otras empresas se están aprovechando de ello, y no solo el fútbol, solo hay que ver la devaluación del paquete series y cines, y siendo el mas caro con creces del mercado

Mensaje 6 de 6
1.637 Visitas