seleccion futbol, se puede, o no se puede contratar??

destraler
Yo probé el VDSL
seleccion futbol, se puede, o no se puede contratar??

Acabo de llamar al 1004 para dar de baja el paquete premium extra, y quedarme con el familiar + bein laliga (tengo fusion+ con tv por satelite) y contratar el M partidazo + M futbol, lo que se llama seleccion futbol, y me dice la comercial que no se puede contratar, he insistido, ya que he leido aquí que si se puede contratar, pero dice que no lo pueden hacer porque no les sale la opcion, me consta que mucha gente lo tiene contratado, y he leido a algun moderador que si se puede.
alguien me puede decir como lo ha contratado??

se puede contratar desde aquí??

Mensaje 1 de 12
2.540 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Xon23
Yo probé el VDSL

El partidazo si se puede contratar por 10 euros

El movistar futbol no se puede solo para los de satelite, asé es Movistar para unos todo y para otros la mitad.

 

Mensaje 2 de 12
2.530 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta xon23, la tv la tengo por sat como indico arriba. He leido muchas veces a clientes que lo han contratado, y a algun moderador que asegura que si se puede, así que me consta que se puede, pero si llamo, y no saben, no pueden, o no les da la gana, poco puedo hacer, solo se limitan a decir que contrate fusion+2.

La pregunta mas bien seria; ya que se puede contratar, como lo puedo hacer para conseguir contratarlo?? 

Una empresa tan importante no puede tener un servicio al cliente tan malo

Mensaje 3 de 12
2.517 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No me extraña tu caso, no eres el unico, es la nueva politica de esta empresa, MENTIR Y IMPONER

 

Da lo mismo que seamos de fusion o satelite, su unico objetivo enfermizo es imponer el fusion+2, y asi de paso, maquillar las justas bajas de lineas que tienen  mes a mes, y si para eso hay que mentir, pues se mienten

 

Aqui tienes la prueba de que te estan mintiendo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Contratar-solo-paquete-SELECCION...

 

fibra:      solo partidazo 10€

satelite;  partidazo + movistar futbol 10€

 

partidazo 10€ movistar,              calidad vhs en dispositivos portatiles

partidazo  5€ telecable ( kodi ),  calidad hd en dispositivos portatiles

 

ESTO SI QUE ES LA VERDAD

Mensaje 4 de 12
2.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @destraler

 

 

Ya tenemos datos para poder revisar tu caso, te informaremos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.408 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

A la espera estoy

Mensaje 6 de 12
2.326 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

sigo esperando...

Mensaje 7 de 12
2.257 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler

 

Disculpa la espera, al disponer de Fusión , si quieres ver el fútbol tienes que pasar a Fusion+2, el paquete selección Fútbol es  para usuarios de Satélite que no disponen de otros servicios solo televisión. Siento no poder darte otra respuesta.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.200 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo ya me he cansado y he cambiado de opinión ya no voy a contratar el Movistar Partidazo van Movistar en las condiciones actuales, me parece increíble que tengamos que estar mendigando el acceso a este canal . Adjunto la respuesta que recibi de Telefonica acerca de la reclamación que puse ya que me negaron el acceso.

Sinceramente me cuesta cree que el objetivo de esta compañía sea la satisfacción del cliente.IMG_0543.JPG

Mensaje 9 de 12
2.177 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

OK, gracias por la contestacion y dejarmelo claro, de todas formas no estoy dispuesto a pagar 10€ por un canal que solo veria 2 o 3 partidos al mes , solo seria si es con el M futbol, pero si movistar dice que solo son contratables con fusion+2, nada, que se los queden, no necesito otra linea, ni 300mb, no voy a comprar todo el cerdo si solo quiero un jamon, hay otras alternativas, y ya me empiezo a cansar de movistar y su prepotencia.

 

Mensaje 10 de 12
2.120 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

En movistar debe haber alguien muy incompetente, porque lo que han hecho esta temporada con el fútbol no tiene nombre.

Yo pagaría 10€ por tener el canal M. Partidazo y M. Fútbol como se puede hacer en satélite, incluso 20€ por estos dos canales y BeIn Sports, que son los tres que me interesan y no tengo ahora. Pero claro, ellos quieren que pague 40€ más. Todo muy lógico...

Mensaje 11 de 12
2.060 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad y sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.869 Visitas