semana terrorifica en estrenos

joaquin33
Yo probé el VDSL
semana terrorifica en estrenos

nos quitaron los estrenos de lunes a miercoles  ,  el jueves y 18 y domingo 21 dos peliculas de terror de estas que nunca se estrenan en pantallas de cine , , el sabado 21 no hubo estreno , pusieron una de la luna ya emitida , a las 22,30 , estrenos siempre son a las 22 , horas y el viernes la pelicula super lopez .

asi quiere movistar tener contentos a los que amamos al cine

Mensaje 1 de 10
1.411 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Trasladamos tu aportación al departamento de programación para que la tengan en cuenta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.388 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, ya no soporto ver el afiche de "Super Lopez".
No ha habido ni UN sólo estreno decente estas semanas, incluso han recortado de manera alarmante la cantidad de películas disponibles en VOD, algunas las tenía en "Favoritos" para ver en el mes y se esfumaron, y eso tampoco vale, mucho menos cuando dice "disponible hasta 2021".
Es que ya cansa, gente!
Estamos pagando por "un estreno al día", y por favor, no me salgan con que "series" o "documentales" se cuentan como estrenos, bien sabido es que en sus promociones refieren a cine.
La semana pasada, "Muermazo Lopez", esta "Rompe Ralph" (¿habrá bajado la edad de expectadores en Movistar?) hoy Domingo, una de esas que se estrenan directo a DVD, eso sí, las de alquiler, a precio de entrada de cine, bien surtidas.
Menos mal que van a pasar la queja al Dpto. de Programación, que si no... (Modo sarcasmo: ON).

Mensaje 3 de 10
1.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nostromus-Rex

 

Desde Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudaros. En este caso, lo único que podemos hacer es pasar las queja de programación a los responsables de la misma. 

Todas vuestras aportaciones son leídas y trasladadas con el fin de que den respuestas a las mismas. Esperamos que en este caso también sea así y podamos mejorar nuestra programación con vuestras sugerencias. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.161 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, Marisa, pero como entenderás, mi sarcasmo no corre por tu cuenta ni por la de tus compañeros moderadores (que sí! que yo sé que pasan las quejas!) si no porque, sabido es, hasta ahora, estas peticiones (o reclamo en este caso) pasan a engrosar los carros de quejas que depositan en sacos rotos.
Poco a poco, M+, se está volviendo una empresa que cada vez da menos, pidiendo mucho más a cambio, para muestra un botón, y a los hechos me remito.
¿Has visto la cartelera del mes pasado y la última suba injustificada?... yo sé que no.
(Sarcasmo Modo Turbo: ON)
Saludos y gracias por tu trabajo.

Mensaje 5 de 10
1.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nostromus-Rex

 

 

Como te indicamos antes, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.015 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Gracias, Monica.
Sólo una acotación más al margen, que demuestra lo que digo, y lo hago simplemente para que quede constancia en el foro, no para seguir insistiendo en busca de una respuesta de vuestra parte (los moderadores, pues una "reacción" M+ sería pedir peras al olmo).
Hoy, Sábado 3 de Agosto, en la sección "Cine" del menú:
La película de la semana: Mortal Engines (perfecto, un estreno del viernes)
Un estreno al día: La sociedad literaria...

Esa película ya fue estrenada hace una semana o más e intentan venderla como el estreno diario.
Al no haber un nuevo film, y siguiendo con su política de jactarse de un "estreno diario", concluímos indiscutiblemente que M+, lisa y llanamente, nos toma por tontos.
De pequeños, a eso se le llamaba de una sola manera, y la palabra era; MENTIRA.
Espabilad, porque a este tren, quitando pelis de VOD, perdiendo eventos deportivos (Premier, C. América, Libertadores, etc.) mintiendo con la cantidad de estrenos, estrenando [....], perdiendo licencias de series y films, se los estan empezando a comer con patatas.
Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 10
1.001 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tambien por que  Movistar Disney no emite  todo tipo de peliculas  tipo como Disney Cinemagic o Disney Cinema(Cana+,Antesn Canal Satellite,Canal Satelite Numerique y Canal),que emite clasicos de disney como hacia Disney channel cuando nacio en CSD.

Mensaje 8 de 10
992 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y hoy estreno en el canal comedia

https://www.filmaffinity.com/es/film818563.html

 

y los espectadores sino lo ven por casualidad no se enteran de este estreno , no seria mejor estrenarla en el canal de estrenos los 3 dias que no hau estreno de lunes a miercoles

 

Mensaje 9 de 10
955 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Antes dije que nos querían tomar por tontos y creo que me quedé corto, el "estreno" de hoy ¡no tiene desperdicio!
"Amanece que no es poco", película de 1989 (sí, sí, de la década de los vinílos, los cassettes y los VHS) en calidad SD y destacada en el banner principal.
Esto es el COLMO, y con mayúsculas.
VERGÜENZA de programación, DESCARADA política de trato a los clientes.
Suben tarifas sin dar nada a cambio, y lo que es peor, EMPEORANDO, sí, EMPEORANDO el servicio.
Si no cambian las cosas, mi baja es una certeza, ya me estoy cansando de pagar por NADA, porque a mi, como a cientos de miles de usuarios, el fútbol, "ni fu, ni fa", CINE es lo que buscamos, CINE es lo que prometieron, BASTA de mentiras, porque ya cansa.
Lo dicho, la competencia no es tonta, y en cuánto HBO les cierre el grifo (y va a ocurrir, como ocurrió en centro y sur América hace unos 20 años atrás, ya les están poniendo fechas límites al contenido) se los van a comer con papas.
Estoy asqueado, realmente, y pido disculpas por mi malhumor, pero ya cansa tanta impasividad y tomadas de pelo.

Mensaje 10 de 10
911 Visitas