serie gigantes

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
serie gigantes

hola.quiero saber exactamente cuando se estrena los nuevos capítulos de la serie gigantes.ya sé que se estrena el viernes 22 de marzo.lo que quiero saber es si tengo que esperar a ese viernes o podré verlo el jueves a partir de las doce de la noche.ya que a esa hora estaremos a viernes.por último y para todo el mundo que pueda leer este mensaje quiero recomendar esta serie.un saludo

Mensaje 1 de 2
405 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Efectivamente, la segunda temporada de la serie "Gigantes" se estrena el próximo viernes 22 de marzo. No disponemos de información del momento exacto en el que se subirán los contenidos, pero te confirmamos que estarán disponibles en Movistar+dispositivos a lo largo de ese día.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
355 Visitas