Editado 12-12-2014 10:45
Editado 12-12-2014 10:45
Buenas ardes,
Hasta ahora estaba disfrutamdo de ver la serie isabel en la parrilla de serie de movistar TV, ya que era gratuita y tenías hasta el 30/04/15 para verla.
Cuando es nmi sorpresa que hoy al ir a ver un episodio de la segunda temporada pone que es de pago. ¿Y ese cambio, a que se debe? ¿Estaba previsto? ¿Donde y cuando lo han anunciado?
En la actualidad también sigo Walking Dead, ¿seguirá siendo gratuita o me voy a encontrar con que de repente tengo que pagar por ella?
En fin. No me parece lógico, la verdad
¡Resuelto! Ir a solución.
Exactamente Genis, totalmente de acuerdo, no lo podria haber expresado con mayor claridad... ¿Por que no responde un moderador con la verdad?
Por alusiones he vuelto a preguntar sobre las disponibilidades de Isabel, y rectifico lo indicado con aterioridad:
"El resto de temporadas anteriores, 1 y 2, se ofercían también de forma gratuita, dentro de la funcionalida de Videoteca, para que los clientes de Movistar TV Total o Videoteca que no hubiesen visto las temporadas anteriores, o quisieran volver a verlas, las tuviesen disponibles.
Terminada la emisión de la serie, y aproximadamente una semana después de la misma, la temporada 3 ha pasado también todas sus temporadas han pasado a formar parte del contenido de la Videoteca y del nuevo producto Movistar Series, y tiene la disponibilidad actualmente indicada en la ficha correspondiente."
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Esa rectificacion ya me cuadra mas con la verdad Luis, gracias por tomarte el tiempo necesario para investigar sobre este tema que nos interesa a muchos.
No obstante, sigo sin saber DONDE ESTABA INDICADO que la disponibilidad gratuita de la serie Isabel (temporadas 1, 2 y 3) acabaría cuando acabara la emision de la serie en Television Española, porque lo que si indicaba Movistar POR ESCRITO es que estaria disponible hasta el 30 de Abril de 2015. Y claro, si era gratuita, y ponia que estaria disponible hasta esa fecha, a falta de otra explicacion se entiende claramente que esta disponible de forma gratuita hasta la fecha indicada.
Por tanto ese cambio de ahora intentando hacer pagar a los clientes un extra por verla no creo que sea justo, y me atreveria a decir que tampoco legal...
Todavia, ingenuo de mi, espero una solucion que nos permita recobrar la confianza en Movistar.
Buenos días @suana76
el acceso a las series incluidas dentro de videoteca lo tienes que hacer desde el menú de la derecha, seleccionando "Por categoría" y depués "Videoteca".
Un saludo.
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si, lo sé. pero cuando entro para ver algún capítulo me dice que ya no está disponible en la plataforma...
entonces entiendo que los que tenemos movistar tv total también tenemos que pagar..
y aparte de que se han eliminado muchas series.
¿Te sucede con todas las series de la sección videoteca o con algún capítulo o temporada concreta? ¿Podrías indicarme alguno de ellos para realizar pruebas? En los televisores que tengo a mi alcance puedo reproducir todo. Tal vez tenga que echarnos una mano alguien de soporte técnico (TecnicoMovistar
Un saludo.
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pues he probado con rectify e Isabel..y en las dos me dice lo mismo.
pero volviendo al tema anterior, si tengo tv total tengo que suscribirme igualmente a movistar series?
Disculpa,
no maticé en mi anterior mensaje, me indican que están afectadas todas las series de Viedeoteca con la misma incidencia.
En cuanto a si tienes que suscribirte para ver las series, obviamente para ver las incluidas en Videoteca y Canales, no es necesario suscribirse a Series.
No obstante si te interesa ver y seguir alguna de las series de Movistar Series, sí que tendrás que suscribirte al nuevo servicio.
Desde la web de Movistar Series tienes todo el catálogo disponible y próximos lanzamientos para que puedas valorar si hay alguna de tu interés.
Un saludo.
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Buenos dias,
me comentan que la incidencia ha quedado resuelta.
Un saludo.
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