¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

Exactamente Genis, totalmente de acuerdo, no lo podria haber expresado con mayor claridad... ¿Por que no responde un moderador con la verdad?

Mensaje 26 de 35
410 Visitas
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

Por alusiones he vuelto a preguntar sobre las disponibilidades de Isabel, y rectifico lo indicado con aterioridad:

 

"El resto de temporadas anteriores, 1 y 2, se ofercían también de forma gratuita, dentro de la funcionalida de Videoteca, para que los clientes de Movistar TV Total o Videoteca que no hubiesen visto las temporadas anteriores, o quisieran volver a verlas, las tuviesen disponibles.

 

Terminada la emisión de la serie, y aproximadamente una semana después de la misma, la temporada 3 ha pasado también todas sus temporadas han pasado a formar parte del contenido de la Videoteca y del nuevo producto Movistar Series, y tiene la disponibilidad actualmente indicada en la ficha correspondiente."

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
374 Visitas
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

Esa rectificacion ya me cuadra mas con la verdad Luis, gracias por tomarte el tiempo necesario para investigar sobre este tema que nos interesa a muchos. Guiño

 

No obstante, sigo sin saber DONDE ESTABA INDICADO que la disponibilidad gratuita de la serie Isabel (temporadas 1, 2 y 3) acabaría cuando acabara la emision de la serie en Television Española, porque lo que si indicaba Movistar POR ESCRITO es que estaria disponible hasta el 30 de Abril de 2015. Y claro, si era gratuita, y ponia que estaria disponible hasta esa fecha, a falta de otra explicacion se entiende claramente que esta disponible de forma gratuita hasta la fecha indicada.

 

Por tanto ese cambio de ahora intentando hacer pagar a los clientes un extra por verla no creo que sea justo, y me atreveria a decir que tampoco legal...

 

Todavia, ingenuo de mi, espero una solucion que nos permita recobrar la confianza en Movistar.

Mensaje 28 de 35
361 Visitas
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.
Hola, yo tengo contratado movistar total y ya no tengo videoteca, solo aparece el apartado de series de pago y no puedo ver ninguna si no me suscribo..
Mensaje 29 de 35
299 Visitas
Highlighted
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

Buenos días @suana76 

 

el acceso a las series incluidas dentro de videoteca lo tienes que hacer desde el menú de la derecha, seleccionando "Por categoría" y depués "Videoteca".

 

Screenshot_356.jpg

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
283 Visitas
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

si, lo sé. pero cuando entro para ver algún capítulo me dice que ya no está disponible en la plataforma...

entonces entiendo que los que tenemos movistar tv total también tenemos que pagar..

y aparte de que se han eliminado muchas series.

Mensaje 31 de 35
280 Visitas
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

¿Te sucede con todas las series de la sección videoteca o con algún capítulo o temporada concreta? ¿Podrías indicarme alguno de ellos para realizar pruebas? En los televisores que tengo a mi alcance puedo reproducir todo. Tal vez tenga que echarnos una mano alguien de soporte técnico (TecnicoMovistarTV-Movistar).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
276 Visitas
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

pues he probado con rectify e Isabel..y en las dos me dice lo mismo.

pero volviendo al tema anterior, si tengo tv total tengo que suscribirme igualmente a movistar series?

Mensaje 33 de 35
270 Visitas
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

Disculpa,

 

no maticé en mi anterior mensaje, me indican que están afectadas todas las series de Viedeoteca con la misma incidencia.

 

En cuanto a si tienes que suscribirte para ver las series, obviamente para ver las incluidas en Videoteca y Canales, no es necesario suscribirse a Series.

 

No obstante si te interesa ver y seguir alguna de las series de Movistar Series, sí que tendrás que suscribirte al nuevo servicio.

 

Desde la web de Movistar Series tienes todo el catálogo disponible y próximos lanzamientos para que puedas valorar si hay alguna de tu interés.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
268 Visitas
Re: ¿serie isabel de pago?. Desde cuendo.

Buenos dias,

 

me comentan que la incidencia ha quedado resuelta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
257 Visitas