serie "22.11.63"

friverahdez
Más integrado que la RDSI
serie "22.11.63"

Hola.

Tengo contratado el paquete Series y querría saber cómo puedo ver la serie "22.11.63", que está hecha por FOX. Acaso la puedo ver viendo los canales de Movistar TV?

Muchas gracias.

Francisco Rivera.

Mensaje 1 de 6
2.572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Creo que está fuera de catálogo.

Yo la vi hace unos meses y tuve que acelerar el ritmo de ver los capítulos porque expiraba el plazo para verla. Lo que no se si esta disponible en YOMVI.

Mensaje 2 de 6
2.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días:

 

 Estamos consultando si disponemos de los derechos. En cuanto nos confirmen os vamos informando

 

 Muchas gracias por vuestra aportación y un saludo

 

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo:

 

 Os confirmamos que ya no está disponible esta serie. Cierto es que se emitió en Fox, pero ya no tenemos los derechos para emitirla en VOD

 

 

 Gracias de nuevo por participar en nuestra comunidad!

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.379 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Por cierto, a ver si cambiáis el sistema del "buscador" en el teclado del mando, porque para buscar esta serie es imposible ya que puedes meter los dos primeros números (22) pero no el tercer caracter, que es un punto (.) y no existe la posibilidad de meter un punto, con lo que como sólo busca con las tres primeras letras no hay manera de encontrarla.

Mensaje 5 de 6
2.307 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sonda

 

Tomamos nota de tu sugerencia y se pasa al dto adecuado para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.292 Visitas