series Yomvi

borjachoni
Más integrado que la RDSI
series Yomvi

Hola, os cuento lo sucedido:

Tengo contratado Movistar+ y llevo 1 mes viendo la serie de Breaking Bad en Yomvi ya que lo tengo contratado. Me veo desde la temporada 1 hasta el segundo capitulo de la temporada 5. Cuando voy a ver el capitulo 3 de dicha temporada, ya no puedo verlo (ni ese capitulo ni ninguno) al no ser que me suscriba y pague más. 

 

LLamo al 1004 para que me informen de lo que sucede y que me den una solución. Después de hablar con varios agentes me dicen lo que sucede: 

"La serie ha cambiado de canal del 12 al 11 para favorecer la contratación porque van a poner juego de tronos (...). Que si quiero ver ese canal lo tengo que contratar."

Esto es lo que me dicen. Que si quiero seguir viendo la serie por la que estaba pagando, tengo que pagar más. Además, me dicen que van a poner Juego de Tronos (el 17 de julio según anuncian, y hoy es día 11 abril) y mi pregunta es ¿Cómo voy a empezar a ver Juego de tronos (o cualquier otra serie) si me va a volver a pasar lo mismo? ¿Me van a volver a dejar a medias con todas las series porque las van a estar cambiando de canal para pagar más? 

 

En conclusión, creo que no se me ha solucionado nada. Yo no quiero ver otra serie sino terminar la que estoy viendo y por la que estoy pagando.

 

Espero que se solucione pronto ya que estaba muy contento con el servicio hasta la fecha.

 

Un saludo y espero una solución.

 

 

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjachoni

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo a tu contrato actual y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
565 Visitas
borjachoni
Más integrado que la RDSI

Enviado!

Mensaje 3 de 5
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjachoni

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @borjachoni

 

El contenido que nos indicas solo está disponible en estos momentos en el Canal Movistar Series Xtra, actualmente dispones de la opción Movistar series contratada que solo incluye el canal Movistar Series. Si deseas ver en el servicio de Video Bajo demanda la serie que nos mencionas,  tendrías que contratar el paquete de series completo (Movistar  Series , Movistar series Xtra ) que tiene un coste de 7€/mes.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
490 Visitas