Buenas tardes,
Mi padre tiene contratado el servicio fibra óptica+ teléfono+tv. El tema es que quiero que me expliquen como va el tema series bajo demanda, cuando fui a la tienda me comentaron que tenia que ir al apartado BIBLIOTECAS del menú, pero este apartado no esta.
Con el botón azul del mando a distancia entro en el menú general y si voy a series, por ejemplo Chicago PD solo esta la temporada 6 que deduzco es la que esta en transmisión, pero no dispongo para ver las temporadas anteriores.
También me interesaria me facilitasen usuario y contraseña para canal netflix, después del dineral que pagamos con todo este pack de servicios, encuentro lamentable que el coste del decodificador tenga que asumirlo el cliente, y más cuando lleva toda la vida con movistar.
Hola @vanessa39 y... bienvenida a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado (DNI, nombre y apellidos y nº de teléfono), del titular del contrato.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vanessa39
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram