series con candado

lisa1
Más integrado que la RDSI
series con candado

hola. tenemos contratado el paquete fusión+futbol 600mb y hay series con candado que no puedo ver. Por favor, podrían decirme por qué y dar la solución al problema?

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.231 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @lisa1

 

Si te pone un candado o que es necesaria una suscripción, se debe a que no está incluido en tú paquete por ello, deberias pasar a otra modalidad Fusión.

 

¿Quieres mantener el fútbol y ver cine y series?.

 

Nuevoporfolio.jpgCuadro-Oferta-Movistar-con-netflix.jpg

 

Aquí puedes verlo todo:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Recuerda darle donde pone todo:

 

Fusión Todos.jpg

 

Mensaje 2 de 7
1.226 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Tal y como te indica @Andres@lisa1, para poder disfrutar de TODAS las series que se emiten a través de M+ Series y Seriesmanía es necesaria tu suscripción a algunos de los paquetes fusión existentes, fusión Seleccion donde podrás contratar Netflix en el que caso que lo quieras. 

 

No no dudes en ponerte en contacto con algunos de los moderadores de Movistar o llama al 1004 para que te informes y puedas decidir cuál de las ofertas existentes te interesan. 

 

Recuerda que también a través del foro a través de los moderadores de Movistar también tendrás la opción de contratar cualquier servicio. Estarán encantados de ayudarte 😉

Mensaje 3 de 7
1.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Tal y cómo ya te han informado otros usuarios,  si te aparece  un candado  es necesaria ampliar la suscripción, y se debe a que no está incluido en tú paquete , deberías pasar a otras modalidades de Fusión +.

Te paso el enlace para que puedas visualizaras actualizadas y puedes desde el mismo enlace proceder al cambio .

 

También puedes facilitarnos tus datos por privado para que en cualquier caso podamos informarte de tu contratación .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.045 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Disculpen pero yo no estoy interesado en eso. La persona interesada es @lisa1@que fue la primera persona que preguntó. 

 

Disculpen las molestias.

Mensaje 6 de 7
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lisa1,

 

Perdona, si necesitas de nuestra ayuda, facilítame tus datos por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.012 Visitas