series suscripcion

mariana25
Mi vida cambió con el ADSL
series suscripcion

 elena cuando puedas me dices por favor que series pondran en series de suscripcion en el mes de septiembre y que sustituira al canal cinestar y si algun dia pondran el canal telenovelas.  muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
2.404 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola Mariana ... Elena-Movistar ya no esta como moderadora del foro por lo que ella no podra responderte hazle la misma pregunta a Chelo-Movistar por ejemplo ya que ha habido cambio de moderadores del foro ... por desgracia Elena-Movistar ya no nos ayudara e informara como nos tenia acostumbrados ... pero para bien de ella ... la han ubicado en un puesto de mas proyeccion profesional ... Espero haberte orientado ... A ver si los nuevos son igual de eficientes que los que habian ... Saludos.

Mensaje 2 de 9
2.398 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  ,

 

he trasladado tu post al departamento, para que nos digan algo. Cuando respondan te cuento.

 

saludos   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.342 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL

elena nunca antes abias tardado tanto en responder yo tbm estoy interesado en saber las series de septiembre.

Mensaje 4 de 9
2.264 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cvkb escribió:

elena nunca antes abias tardado tanto en responder yo tbm estoy interesado en saber las series de septiembre.


Elena ya no esta en el foro, le han cambiado a otro puesto de trabajo, ya se despidio.

 

Mensaje 5 de 9
2.261 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

cvkb ... ya te hemos dicho que Elena-Movistar, se despidio del foro ... ya si aparece ... vendra como usuaria no como moderadora ... para eso tenemos a Chelo-Movistar ... que ella esta gestionando el tema de las series de Septiembre y su posterior publicacion por el foro ... simplemente esta a la espera que le pasen la informacion ... o sea que cvkb ... ahora es el turno de Chelo-Movistar y otros moderadores y dile adios a Elena-Movistar ... Tranquilo el foro sigue vivo y esto va para adelante ... Saludos.

Mensaje 6 de 9
2.235 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL

ok entonces chelo, nos podrias decir con la mayor brevedad posible las nuevas series.gracias

Mensaje 7 de 9
2.219 Visitas
Rigel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 9
2.054 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Según este post , no vuelve hasta el 18 próximo.

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 9 de 9
2.042 Visitas