series

rsoage
Más integrado que la RDSI
series
No me parece nada lógico que teniendo disponible las temporadas 4 y 5 de juego de tronos, una vez que empieza a emitirse la sexta temporada retiren la 5° dejando la 4°.
Para que quiero yo ver la cuarta y la sexta si np puedo ver la 5°, un despropósito
Mensaje 1 de 6
627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @rsoage y bienvenido a la Comunidad.

 

En este momento la temporada 5 de Juego de tronos está disponible en Yomvi. Fíjate, eso sí, en la fecha límite de permanencia en el catálogo, porque no es la misma para todos los capítulos.

 

Cualquier cosa nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

PUes la temporada 5, la podrás ver tu, porque lo acabo de mirar y solo está la 4 y la 6. La 5 está desaparecida. Compruébalo.

Mensaje 3 de 6
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfr

 

 

A través del enlace que ha facilitado mi compañera Bea se puede acceder a Yomvi donde se pueden visualizar las temporadas 5 y 6. La temporada 5 está completa con sus 10 episodios, te facilito acceso al episodio 1

De la temporada 6 tenemos disponibles los primeros 5 episodios

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
495 Visitas
rsoage
Más integrado que la RDSI
Lo que hay en yomvi de la temporada 5 es la serie "dentro del episodio" no la serie en si
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsoage  y @sfr

 

Os pedimos disculpas por la confusión, efectivamente son comentarios sobre los episodios. La temporada 5 no está disponible hasta que se renueven los derechos de emisión

 

Un saludo a l@s dos

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas