sigo esperando la version oficial de Movistar...

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
sigo esperando la version oficial de Movistar...

Buenos dias, pasada ya la primera jornada de Champions y que nos hemos quedado sin verla, pese a ser los que mas pagamos por una television de pago en este pais, yo por lo menos aun sigo esperando una version oficial de los hechos por parte de Movistar, si nos engañan por lo menos haganlo con estilo... 

 

Si algun lame.... ultra defensor de movistar o comercial oculto va a escribir diciendome que Movistar nunca ha dicho que la va a tener por lo tanto no debe de dar ninguna explicacion ya le adelanto que se ahorre el comentario , si no la van a tener que lo digan DESDE EL PRINCIPIO y no tengan a la gente llamando 3 meses y MINTIENDO diciendo que hay negociaciones y en algunos casos jurando de que ya esta hecho y la vamos a tener. Si tienes comerciales que han estado riendose de la gente lo minimo que puedes hacer ahora es salir a dar la cara y decir lo que hay. El Real Madrid (por ejemplo) NO INCORPORO  a De Gea y el Madrid saco un comunicado oficial aclarando todo el asunto... 

 

No se y no entiendo que les cuesta a ustedes hacer algo de eso, repito ya que nos engañan, haganlo por lo menos de forma oficial... pero bueno, esto es una mas de tantas este verano... 

 

- en la publicidad del canal plus futbol durante todo el verano y hasta hace muy poco salia que tenian la liga italiana : MENTIRA

- prometen toda la copa del rey : MENTIRA

- en el año 2015 aun seguimos viendo partidos en SD, pero no SD del "bueno, se puede ver" , no no, SD del que literalmente no se diferencian a los jugadores, aunque lo mas gracioso es que luego en los resumenes del dia del futbol esos partidos si salen en HD...

 

y un sinfin de cosas mas.... vaya desastre de fusion, madre mia..!

 

buenos dias!

Mensaje 1 de 11
1.713 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dcameo
Yo probé el VDSL
Ni un mensaje por parte de M+ del por qué no hay champions. Ya sabemos q Roures no tiene ni la experiencia ni los servidores para llegar a todo el mundo. Pero x lo menos da la cara. Cosa que no hacen los cobardes de M+
Mensaje 2 de 11
1.607 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

dcameo escribió:
Ni un mensaje por parte de M+ del por qué no hay champions. Ya sabemos q Roures no tiene ni la experiencia ni los servidores para llegar a todo el mundo. Pero x lo menos da la cara. Cosa que no hacen los cobardes de M+

Completamente de acuerdo,,,,A Roures lo haga mejor o

peor le tenemos en los medios,,,A Movistar la tenemos riéndose de nosotros.

Mensaje 3 de 11
1.592 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Y exactamente qué quieres que te comuniquen?

 

Que no les ha salido de ahí pagar una millonada? Sería la primera vez vaya...

 

 

Y lo de que Roures salga en los medios, es lo que quiere. Propaganda aunque sea mala.

Mensaje 4 de 11
1.531 Visitas
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL

Roures y taatxo Bernet que son los dueños de mediapro ( DUEÑOS , no representantes) ha salido explicando que se les dio el mismo trato a las tres operadoras y han explicado su postura ante tanta incertidumbre.-Que les costaria salir diciendo esto que dicen desde mediapro es mentira, por esto, por esto y por lo de mas alla, no que dan la callada por respuesta cuando recuerdo que el slogan de la fusion es : TENEMOS TODO EL FUTBOL

Y si no lo van a tener que lo digan claro y ya nos buscaremos la vida, nos resignaremos o ya veremos que hacemos, pero que no esten todo lso dias desde el 1004 y foros interesados , diciendo que estan negociando , porque llevan tres semanas de silencio por parte de movistar +

Mensaje 5 de 11
1.459 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

y todavia me preguntan eso, madre mia, lo dije arriba bien claro, pretendo que den una explicacion oficial de porque nos hemos quedado sin champions, ya que han estado mareando todo el verano con que estaban negociando y en algunos casos prometiendo en el 1004 q la ibamos a tener para evitar bajas, si te pegas 3 meses diciendo eso lo MINIMO que puedes hacer es una vez empezada la competicion es emitir un comunicado oficial diciendo el porque no se ha dado... si no lo entiendes no es problema mio, yo no pediria esta explicacion si desde el minuto cero me hubieran dicho que la champions no la iban a dar, pero NUNCA HAN DICHO ESO...

Mensaje 6 de 11
1.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @tod@s.

 

Hemos de indicaros que actualmente los contenidos que se pueden visualizar en el paquete Fútbol están incluidos en este enlace. Informaros también que cualquier variación en los contenidos que se pueda producir será convenientemente publicado en la Comunidad.

 

Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido ocasionar.

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.361 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Vd. debe ser un jubilado pesadete..menuda paciencia han de tener los moderadores de MOVISTAR con Vd...no tiene una mujer que lo aguante? Pesado, que es Vd. un pesado!!!

Mensaje 8 de 11
1.290 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Vd. debe ser un jubilado pesadete..menuda paciencia han de tener los moderadores de MOVISTAR con Vd...no tiene una mujer que lo aguante? Pesado, que es Vd. un pesado!!!



sambora escribió:

Vd. debe ser un jubilado pesadete..menuda paciencia han de tener los moderadores de MOVISTAR con Vd...no tiene una mujer que lo aguante? Pesado, que es Vd. un pesado!!!


Lo digo por VictorVizcaino!!! Todo el día quejándose de MOVISTAR...que se calle, leche!!

Mensaje 9 de 11
1.282 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

me quejo de lo que me editar, lo que me faltaba que soltando 120 euros al mes no pudiera quejarme de lo que yo quiera y que encima un don nadie me viniera a mi a recriminar

Mensaje 10 de 11
1.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @tod@s

 

Como bien ya os informo mi compañero Primi, podeis comprobar los contenidos del paquete Fútbol, ya que están publicados en el enlace que os facilita así como cualquier modificación. Reiteramos las disculpas y procedemos a cerrar el hilo. Si teneis cualquier duda o consulta, podeis abrir un nuevo post, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias, un saludo.

 

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.159 Visitas