sigue la degustacion premium en mi decodificador

crash2019
Me electrocuté con el PLC
sigue la degustacion premium en mi decodificador

hasta cuando es la promocion ahora? por que en mi decodificador todavia sale... @pacofreire  @Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar  

Mensaje 1 de 21
4.222 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

La campaña Degustación Premium tiene una vigencia de 2 meses desde el momento de su activación.

 

Un saludo

Marcela 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.111 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¿ Pero está vigente aún ? cuando salió específicaba que era hasta el 31 de diciembre el último día de la promoción

 

Yo no lo contraté ,y me gustaría saber si se puede aun, ya que me aparece aún como contratable tanto en el deco, como en mi Movistar, y si se puede aun, hasta cuándo estará vigente, ya que si no he probado aun si es contratable es por qué prefiero esperarme a mediados de febrero que empieza la Champions y motos gp

Mensaje 3 de 21
4.100 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
marcela dijiste hasta el 31 de diciembre y todavia esta o es un fallo del sistema o no se... y jesusmanuel tienes toda la razon del mundo
Mensaje 4 de 21
4.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Como se indico anteriormente, la promoción tiene una vigencia de 2 meses desde el momento de su activación. La fecha limite de contratación fue el 31/12/19.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
4.005 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola pilar o comercial ( quien sea) ya se que ese era la fecha limite pero pregunto por que todavia esta en el deco? es un error del sistema?
Mensaje 6 de 21
3.975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

La promoción Degustación Premium no está vigente a día de hoy.  Su periodo de vigencia fue desde el 26/11/19 al 31/12/19. Si te aparece visible en el descodificador se trata de un error puntual.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.909 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no pasa nada marcela pero te pido por favor que la corrijais ok? muchas gracias :=)
Mensaje 8 de 21
3.899 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
habeis correjido? gracias 🙂
Mensaje 9 de 21
3.808 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Por ley si aparece en el deco o en la aplicacion nos tienen que hacer si o si la promoción aunque  se termino, ya que aunque sea  por un error mantenerla se considera publicidad engañosa 

 

Os pongo un ejemplo que aunque no sea de telecomunicaciones es lo mismo, vosotros vais a un supermercado o tienda y el precio es menor al valor real por un error suyo, pues se pongan como se pongan os tienen que respetar el precio que marcaba, o si vais como es el caso parecido  de movistar y veis el cartel de una promoción  de por ejemplo un 2x1 y a acabado os tendrán que hacer ese 2x1 independientemente si a terminado esa promoción

 

Yo si me aparece a finales de este mes aun la activare previamente haciendo una foto y video como prueba, y si no me la hacen reclamación  a consumo, y por cierto, en el deco no aparece ninguna fecha de caducidad de la promoción, así que mas a nuestro favor en caso de reclamación ya que tendria especificarlo 

 

 

Mensaje 10 de 21
3.796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Hemos trasladado la consulta para que nos den respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.785 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
de acuerdo toñi esperaremos...
Mensaje 12 de 21
3.785 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver hoy tendreis que decir algo no? digo yo...
Mensaje 13 de 21
3.718 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mas os vale decir algo hoy o mañana no?
Mensaje 14 de 21
3.632 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hoy teneis que decir algo o estos dias no?
Mensaje 15 de 21
3.517 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nosotros no vemos esa promoción en nuestros demostradores, como bien indicas la promoción estaba vigente hasta el día 31/12 y no debería de estar disponible.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
3.475 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues javier siento decirte que al menos en mi decodificador a hoy dia 14 de enero sigue disponible sera algun fallo del sistema
Mensaje 17 de 21
3.428 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hoy dia 15 y aun no se ha eliminado algun problema en los sistemas no?
Mensaje 18 de 21
3.216 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Hola, Parece que en algunas modalidades todavía aparecía el banner con la promoción, lo están revisando para retirarlo de todos. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
3.134 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
muchas gracias javier luego lo revisare a ver si lo han retirado o no un saludo
Mensaje 20 de 21
3.109 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Listo Javier ya está eliminado muchas gracias aún que no he disfrutado de la degustación premium
Mensaje 21 de 21
3.076 Visitas