sigue la inpuntualidad de la egp en el canal disney xd

SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL
sigue la inpuntualidad de la egp en el canal disney xd

hola 

 

la inpuntualidad de la epg en el canal disney xd va cada vez peor estoy arto de que cada vez que programo una grabacion tenga que programar tambien el programa anterior para tener la grabacion completa y no perder esos dos minutos que pierdo de programa por ejemplo un programa que dura a penas 5 minutos poneis una programacion de 10 por lo tanto cuando empieza el programa deseado todavia no a empezado la grabacion del mismo y eso que la grabacion graba los 2 minutos antes del inicio del programa que si no me perderia mas de 5 minutos del progrma deseado. por poner un ejemplo yo grabo star wars rebels que empieza desde 18:45 asta las 19:10 total 21 minutos la grabacion hace un total de 33 minutos pero del capitulo en si solo veo 17 minutos y en algunos 14 minutos porque antes de este capitulo hay otra serie de mickey mouse que va desde 18:40 a 18:45 hay esta el fallo porque el programa solo dura 3 minutos no 5 y ademas me hace una grabacion de 15 minutos y tengo que andar grabando los dos para poder ver el capitulo entero de star wars rebels asi que por favor arreglen este fallo de una puñetera vez ya se que es disney xd el responsable de la emision pero es movistar el que pone la epg asique ajustelo porque hay otros canales como fox y amc que funciona la grabacion perfectamente incluso me ponen dos minutos antes de que comienze. 

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
516 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, SergioFernandezIglesias.

 

Trasladamos lo que nos comentas, para que lo revisen.

 

Gracias por notificarlo y recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras comentar.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
479 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Confirmó lo comentado por @SergioFernandezIglesias, este problema es constante en Disney XD. 

Mensaje 3 de 3
478 Visitas