sin Fútbol teniendo el pack de fútbol y pagando más que el año pasado

djvan
Yo probé el VDSL
sin Fútbol teniendo el pack de fútbol y pagando más que el año pasado
Hola.

Yo el año pasado tenia el pack de fútbol completo el único canal que no tenía era el antiguo heredado del plus que se limitaba a echar un partidazo los domingos noche en el que tocaba alguno del madrid o del barsa de manera esporádica, pero el resto de partidos del madrid los veía.

Este año se han sacado de la manga un canal que llaman PARTIDAZO a la usanza del partido único que se echan los domingos por la noche...

Y vaya por dios!!!! Las tres jornadas que llevamos con sus respectivos partidos del madrid lo han echado en el canal sacado de la manga que no entra en el pack de fútbol, supongo que a los del barsa los habéis hecho lo mismo.

Si la política de tomadura de pelo es la que se vislumbra, contar con que un cliente con fibra de 600 Mbps con movistar+ pack de fútbol del año pasado y móviles y que llevaba siendo cliente desde el 2009 os va a hacer una genuflexión pero de antebrazo para no volver.

Os habéis pasado pero muy pasado!!!
Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Qu%C3%A9-competiciones-de-f%C3%BAtbol-podr%C3%A9-ver...

 

Imagino que haces referencia al Paquete Fusión+ Fútbol como el que tienes contratado, siendo necesario el Fusión + Fútbol Total con unos coste de:

 

ADSL-100Mb:  115€/mes.

600Mb: 125€/mes.

 

El año pasado estaba disponible para contratar el canal suelto, pero creo que era esa dieferencia de 10€.

Mensaje 2 de 4
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djvan,

 

Vemos que te ha contestado @Andres, a quien agradecemos el aporte.

 

Como indica el Partidazo se incluye en la fusión+ futbol total y no en fusión + fútbol

 

Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL

Vamos una [....] , perdemos SerieA ,Ligue1, Eredivisie,Portugal y Bélgica y además nos vende como que tienen todo el fútbol. JA JA Y JA.

Mensaje 4 de 4
362 Visitas