sin imagenio y sin saber porque

sufridora
Más integrado que la RDSI
sin imagenio y sin saber porque
Hola soy nueva en el foro. Llevo tres años queriendo instalar imagenio. Vivo en Costa Teguise - Lanzarote. Hasta ahora dicen que no tengo cobertura, pero de vez en cuando en la web me dicen que si puedo instalarlo. El otro día me decido a contratarlo on line y me sale un cartel que ya lo tengo contratado, pero me voy a lugar de la cobertura imagenio y me sale que no dispongo de cobertura en mi zona. Llamo al 1004 les cuento lo sucedido y me dicen que si puedo contratarlo y que me llamarán para ofertarme algo. No me llaman. Por e-mail recibo otro mensaje que no puedo contratarlo pues no tengo cobertura ¿De quien me fío? ¿Es justo que tenga que esperar tres años para poder tener mas de 3 mb y tv imagenio? Tendré que buscar otra compañia...
Mensaje 1 de 6
1.415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si eres ya de Telefónica, no es por discriminar al 1004, pero intenta contactar con el departamento de Calidad, y que te indiquen de una vez si puedes contratar o no Imagenio. La otra opción seria esperar hasta el lunes, con el fin de hablar con algún moderador.... PD:Bienvenida al foro y esperemos te sirva de ayuda.
Mensaje 2 de 6
1.415 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A ver puede que te de la opcion de poder contratarlo ... eso puede ocurrir ... lo que deberia hacer MOVISTAR es mandarte a algun tecnico para comprobar tu centralita y tu cableado hasta tu domicilio para que el compruebe si puedes acceder a los contenidos de MOVISTAR IMAGENIO o no ... pero si desde el 1004 o desde movistar.es ... te comentan que no ... hay muchas posibilidades que asi sea pero no a un 100% ... te lo digo por experiencia propia porque a mi me pasaba algo similar entre comillas ... veras yo queria tener VDSL 25/1 para poder disfrutar de los contenido en HD y tener mayor velocidad en internet (llego a los 30 Mb con el deco apagado) ... en la web y en el 1004 me decian que no tenia cobertura ... pero helo aqui que rete a un moderador a ver si el podia hacer algo y voila ... dispongo de VDSL 25/1 ... y sigue apareciendo en la web que mi zona no tiene cobertura VDSL .... lo dicho MOVISTAR deberia mandarte un tecnico para que lo comprobara insitu ... pero como por el 1004 no lo van ha hacer ... has lo que te comento Andres ... el lunes mandales un privado a algun moderador y ellos podran ver tu caso desde la misma compañia ... ah!! y por cierto Bienvenida sufridora ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.
Mensaje 3 de 6
1.415 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
Bienvenida, tal vez aquí encuentres la solución o al menos una respuesta congruente y razonable. Visto lo visto solo puedo decirte que mi experiencia con el 1004 últimamente es francamente mala y la desinformación que manejan es alarmante, sin embargo no digo lo mismo del foro, afortunadamente funciona bastante mejor. Así que creo que como te dicen lo mejor es que o bien hables con el departamento de calidad si es que te pasan con ellos o bien se lo comentes a algún moderador del foro mandándole tus datos en un privado y que ellos te miren a ver si tienes o no cobertura y en que condiciones. Suerte y saludos
Mensaje 4 de 6
1.415 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL
Hola, como bien indican trata de hablar con alguien del departamento de calidad, si las aplicaciones dan informacion confusa acerca de tu cobertura para imagenio lo mas facil es que realicen una gestion con el departamento de turno y analicen tu bucle. No tomara mucho tiempo y asi sales de dudas. Un saludo
Mensaje 5 de 6
1.415 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, sufridora. Envíame un privado con tus datos y te confirmo la cobertura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
1.415 Visitas