sin imagenio y sin saber porque

sufridora
Más integrado que la RDSI
sin imagenio y sin saber porque
Hola soy nueva en el foro. Llevo tres años queriendo instalar imagenio. Vivo en Costa Teguise - Lanzarote. Hasta ahora dicen que no tengo cobertura, pero de vez en cuando en la web me dicen que si puedo instalarlo. El otro día me decido a contratarlo on line y me sale un cartel que ya lo tengo contratado, pero me voy a lugar de la cobertura imagenio y me sale que no dispongo de cobertura en mi zona. Llamo al 1004 les cuento lo sucedido y me dicen que si puedo contratarlo y que me llamarán para ofertarme algo. No me llaman. Por e-mail recibo otro mensaje que no puedo contratarlo pues no tengo cobertura ¿De quien me fío? ¿Es justo que tenga que esperar tres años para poder tener mas de 3 mb y tv imagenio? Tendré que buscar otra compañia...
Mensaje 1 de 6
1.415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si eres ya de Telefónica, no es por discriminar al 1004, pero intenta contactar con el departamento de Calidad, y que te indiquen de una vez si puedes contratar o no Imagenio. La otra opción seria esperar hasta el lunes, con el fin de hablar con algún moderador.... PD:Bienvenida al foro y esperemos te sirva de ayuda.
Mensaje 2 de 6
1.415 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá