sobre f1 y gp

chapeton
Yo probé el VDSL
sobre f1 y gp

Muy buenas, un pregunta yo tengo el trio de movistar y pago 108 euros al mes, contratando f1 y gp cuanto me costaria mas gracias, 

 

saludos 

Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chapeton 

 

 

Siento la demora en contestar Emoticono avergonzado

 

 

Te cuento que si tu línea es Cobre puedes contratar Movistar TV Energía que podrás disfrutar de la Formula 1 y Moto GB  por 64,08 € /mes Iva Incluido.

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por  mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo a tu línea y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

A ese precio el trio no puede tener ADSL o cobre como le llamais.

Mensaje 3 de 5
418 Visitas
chapeton
Yo probé el VDSL

Muy buenas por fin me entero, yo tengo contrado trio y para contratar dos canales como formula1 y moto gp tengo que tener un movil de movistar si no, no se puede que fuerte me parece seguir así, con lo contento que estaba yo con movistar me estan dando ganas de irme. Seguir asi con los clientes viejos.

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

O pagar 20 euros más al mes por el paquete energia, no hace falta que contrates un móvil, te querían vender pasarte a la modalidad fusión.

 

O bien toca esperarse a que lo integren en otros paquetes para hacerlo más atractivo.

 

Entre que Alonso mañana sale desde la posición 9 en parrilla, la falta de competitividad absoluta de la F1, carreras sin atractivo ninguno, tanto que el diferido de A3 cayó un millón de espectadores respecto al 2013, las conexiones via red (adsl, fibra) solo fueron 61.000 en la primera carrera a repartir entre Movistar, A3 y TV3, que los moteros nos negamos a pagar por ver las carreras de Motogp, etc, etc esto no es el pelotazo que esperaban y pagar 22.000.000 de euros  por el mundial de motogp y 40.000.000 por la F1 es un sapito que a ver como se tragan, esto pasa por reventar el mercado para quedarselo todo, un mercado que empezó a reventar Mediapro con Roures el Santo a la cabeza.

 

De todas maneras ya te digo que Movistar tiene el mejor servicio de atención al cliente con diferencia respecto a las otras operadoras así que piensatelo antes de irte.

Mensaje 5 de 5
341 Visitas