sobre final de la promocion el 31 de diciembre

JuanFernandez97
Mi vida cambió con el ADSL
sobre final de la promocion el 31 de diciembre

hola como cliente suyo estoy en parte contento por el precio que nos han puesto hasta el 31 de diciembre con la promocion  y en parte decepcionado por no tener la champions, yo desde luego no estoy dispuesto a pagar mas en movistar que en otro operador por peor servicio, en vodafone me ofrecen todo el futbol con champions incluida y ahorrandome bastante pasta en relacion a lo que me costara antes del 31 de diciembre, creo que se van a llevar un buen palo si no ofrecen algo bueno antes de esa fecha porque yo desde luego ya lo tengo mas que mirado y sino me ofrecen algo pronto me voy a pirar a vodafone seguro asi que mas les vale que actuen rapido sino luego lo van a lamentar con la pila de bajas y luego va a ser tarde, yo como mucho el dia 15 sino recibo algo concreto me pido a vodafone el cambio sin mas. un saludo

Mensaje 1 de 8
1.999 Visitas
7 RESPUESTAS 7
garciando
Yo probé el VDSL

Sin animo de ofender, si creeis que por amenazar con daros de baja por aqui sirve para algo es que sois bastante inocentes

 

Ademas, los que teneis cobertura de fibra que no sea Movistar sois muy pocos aun

Mensaje 2 de 8
1.822 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

exactamente por desgracia es asi.

aqui en el prat vodafone ya esta haciendo el despliegue pero yo prefiero esperar acontecimientos antes de tomar

una decision.

esperemos que movistar reaccione y de una alegria a sus abonados e incorporen nuevos canales reforzando un poco mas

todos los generos

pero parece que movistar solo le interesa recaudar dinero de los abonados en vez de potenciar sus contenidos

Mensaje 3 de 8
1.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFernandez97 y  bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 

De momento los precios son los que están disponibles en la web .

Cualquier nueva promoción se irá publicando en nuestra web y en nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

María José
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.489 Visitas
ALMAVILU
Yo probé el VDSL

Hola compi,

 

Pasate por aqui que se trata el mismo tema:

 

ENLACE DISCURSION BAJA

 

Saludos...

Mensaje 5 de 8
1.429 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi me parece muy bien que estemos indignados y tal pero de hay a cambiar de provedor por la champions pues como que no, ni vodafone ni orange tienen una tele en condiciones con esta variedad, si solo quieres futbol entonces si, pero vamos yo no cambio mis series, mis pelis, mis documentales por otra platarorma que me dara futbol barato este año el proximo ya veremos, y que del resto me da pocas series, pocos estrenos de cine y nada d documentales, es mas para eso me quedo con la tdt

Mensaje 6 de 8
1.174 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

por cierto tambien es verdad que si quitan la promocion de 9,90 yo volvere al premium de 50 euros pero creo que abra mas promocion, tiempo al tiempo

Mensaje 7 de 8
1.169 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Puede que haya otra promoción. Quizás para deportes (ahora que no hay motogp ni f1 hasta entrado marzo) o para el fútbol (depende de como vayan las bajas y que pase con la champions de este año). pero lo que es seguro es que la de premium+ por 9.90 no se prorrogará.

A Movistar ahora mismo no le interesa el cliente que quiere todo el fútbol al completo, porque es un cliente al que cuesta mucho dinero mantener (derechos muy caros que no puedes poner un precio alto porque si no no te lo contratan). Le es más rentable el cliente de peliculas y/o series

Mensaje 8 de 8
980 Visitas