sobre la guía de audio

juancarlos
Yo probé el VDSL
sobre la guía de audio

¿Por qué movistar no hace una guía de audio en condiciones, con títulos y autores de lo que escuchamos y una imagen del disco? ¿cuesta mucho trabajo? ¿cuesta mucho dinero? ¿somos pocos los usuarios de la guía de audio y no merecemos la pena?

 

Hace mas de un año que se habló de esto en el antiguo foro y la evolución ha sido CERO...

 

Me encantaría una gran participación en este hilo, pero de verdad, la respuesta que debería iniciarlo sería de los que mantienen la Interface de Imagenio, o en su caso, de los moderadores...

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.183 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jantlaz
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo que tú, le doy bastante uso a ese serivcio, me gusta poner musica y nada mas, y seria magnifico poder contar con más información, por si nos gusta alguna canción, saber de quién es.

 

(perdon por no ser yo un moderador, y seguir con tu comentario del foro juancarlos, pero me parece un tema importante)

un saludo

Mensaje 2 de 8
1.177 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Este tema se ha hablado en otros apartados del foro.

 

Por si no quereis marearos, la moderadora Elena informó que...y atentos porque esto tiene guasa, los derechos de autor y la SGAE no lo permitian.....osea que si tu escuchas una cancion que te gusta y no sabes quien la canta te quedas sin saberlo y el cantante no se promociona por lo que si te querias comprar el disco como no sabes quien es.. te jodes tú pq no sabes quein la canta y se jode el artista pq no se da a conocer y no vende sus discos.

 

A esto se le llama tirara piedras sobre su mismo tejado.

 

Yo personalmente la respuesta que me dio no me convenció..........

 

😄

...

Mensaje 3 de 8
1.139 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Vamos que es como si enl aradio pusiesen canciones sin decir ni quien la canta ni el nombre de la cancion jajajaja

 

Es la leche!!!!

Mensaje 4 de 8
1.137 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Bueno, entonces, en digital+ tienen que quitarlo, porque creo recordar que ahí sí que parece titulo y autor, y hasta la portada del disco!!, por otro lado, en los canales musicales, 40TV etc, tampoco deberían ponerlo entonces no?

 

Por otro lado, para que está cazacanciones de orange, Shazam para móviles, y demás servicios de ese tipo?

 

Estos de la SGAE......

Mensaje 5 de 8
1.128 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sí tiene guasa, por que en las peluquerías, residencias de ancianos, etc, no anuncian por megafonía el título y el autor, y menudos palos les pegan.

Mensaje 6 de 8
1.080 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

¿Que tiene d+ que no tiene Imagenio para que ellos SI puedan teneruna guía de audio como la que queremos, y nosotros NO?

Mensaje 7 de 8
1.029 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Eso es puro comentario por parte de Elena-Movistar ... mira en Cataluña existe un canal de videoclips llamado RAC 105 pues en el epg y en la info del canal aparece el tema que esta sonando y el siguiente en sonar ... o sea como anuncian el programa que hacen y el que van ha hacer despues en cualquier canal TDT ... pues igual pero en videoclips ... ¿porque RAC 105 lo puede hacer y una gran empresa como MOVISTAR no? ... me parece que lo que no quieren es soltar un duro en hacerlo ... pero que lo pueden hacer ... en mi opinion ... pueden ... Saludos.

Mensaje 8 de 8
1.022 Visitas