sobre las series que vemos

Haag
Yo probé el VDSL
sobre las series que vemos

Estimados amigos,

Me ha parecido leer en algún momento las quejas de otros miembros sobre la posibilidad de que queden marcados como vistos los capítulos de las series que vemos.

Pues ahora cuando ves un capítulo en un dispositivo, por ejemplo un iPad, al momento de finalizar queda marcado con una señal verde al lado del número correspondiente pero cuando retomas las serie al día siguiente por ejemplo te encuentras que está señal ha desaparecido y de memoria te tienes que acordarte en donde la dejastes.

En la TV es diferente pues si queda fijado el capítulo siguiente y hasta, si anteriormente la he visto por mi iPad, igualmente queda fijada en la TV. pero en el caso contrario no 👎 . Resumiendo, el tema de fijar los capítulos en los dispositivos externos no se han solucionado o por lo menos, en mi caso.

Podeis ayudarme ?

 

Saludos  y gracias

Haag

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

Trasladamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan asesorarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haag !

 

En el siguiente enlace que te envío, se ha tratado el caso que presentas, donde no te aparecen marcados los episodios vistos.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Marcar-los-cap%C3%ADtulos-como-vistos/td-p/3534367

 

Me mantengo la la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
563 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Mar por tu respuesta,

Si, son casos con quejas como la mía y con fechas  de agosto pasado. Desconozco si durante estos últimos 6 meses se ha podido avanzar en este tema, y se ha dado alguna solución que no está adaptada a mis dispositivos o seguimos igual que al principio y en tal caso, continuaría apuntandome en una hoja, el capítulo siguiente,  para recordarme cuando volviera a retomar la serie. En fin, un poco primitivo pero efectivo para no perderme capítulos,

Si veis alguna solución viable o en proceso de solucionar, os ruego me lo comuniquéis.

saludos. Haag

 

Mensaje 4 de 7
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haag !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Siento indicarte que actualmente ese es el funcionamiento que tiene la gestión de series.

 

Si quieres, puedes pasar la consulta como sugerencia en la Comunidad, a través de Tu Comunidad, mejoras y sugerencias, para que nuestros compañeros de desarrollo, tomen nota del caso para futuras actualizaciones de la aplicación.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Mar por tu indicación. 

Asi lo haré pues creo que es bastante lógico lo que propongo y además no es nada nuevo,en Netflix está así dispuesto por poner un ejemplo y en otras plataformas de películas y series también.

Salud. Haag

Mensaje 6 de 7
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haag !

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo,  como te informaba, a través del buzón de sugerencias los compañeros de desarrollo tomen nota para futuras actualizaciones.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
495 Visitas