sobre netflix..

Highlighted
sobre netflix..

alguien me puede dar luz sobre netflix tengo 50 megas simétricos. El problema que se me plantearía es que no va a la velocidad adecuada dicho servicio o que no se puede ver nada por cortes y demas. Se que soy muy pesado en este tema pero ante la pregunta no encontre una respuesta coherente la verdad ¿contratarian o no este servicio?

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Contrataría el mes de prueba y según como te vaya cancelaría antes del mes o seguiría.

 

En mi caso no tengo problemas ni con fibra 300 megas en un vivienda, ni con ADSL 20 megas en otra, ambos con Movistar, pero hay gente que no tiene tanta suerte. Por velocidad de la línea no tendrás problemas porque tienes una conexión mejor que mi ADSL pero hay casos en los que que no va bien ni con 300 megas (en el caso de Movistar)

 

Siendo un servicio del que puedes disponer un mes gratis y que se puede cancelar en cualquier momento desde la web, lo mejor es que compruebes tú mismo si en tu caso no tienes problemas. Creo que es lo más coherente viendo la variabilidad de experiencias de usuario con el servicio a través de Movistar.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 6
555 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por informarme @ManuelRobaina es lo que tenia mas o menos pensado pero al ver tanto caso estaba superperdido probare el mes a ver que tal

Mensaje 3 de 6
538 Visitas
Highlighted

OK, ya nos cuentas como te va, a ver si sale cara o cruz 😉

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
536 Visitas
Highlighted
Yo tengo 50 simétricos y me va perfecto en HD. Lo veo desde un Chromecast y ningún corte.

Tienes un mes de prueba sin compromiso, asi lo puedes probar
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Highlighted

A ver netflix lo vas a ver bien en HD, ni Cortés ni leches, lo único que Movistar lo tiene capado a una velocidad de 4 o 5 MB, y si contratas la modalidad de 4K, no disfrutarás de ella

Mensaje 6 de 6
433 Visitas