somos y xtreme

Highlighted
somos y xtreme

hola yo tengo movistar + premium extra se pueden añadir somos y xtreme o van a desaparecer gracias

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: somos y xtreme

Hola @fon1974

En respuesta a su post, le informamos que los canales somos y xtreme estaban incluidos en el extra de cine, pero no están disponibles actualmente. Cualquier duda postea de nuevo.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas

Se negocia  o renegocia acutalmente entre telefonica y amc iberica por los canales xtrm,somos,CI,sudance channel ?

Mensaje 3 de 4
314 Visitas

Hola @JamesBond79

En respuesta a tu post te informamos que Movistar no tiene información disponible sobre su consulta, si a futuro se gestiona, se informará a todos nuestros clientes.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas