sonido dolby digita 5.1 ya diponible en movistar ready en canal plus accion y series

ribe
Yo probé el VDSL
sonido dolby digita 5.1 ya diponible en movistar ready en canal plus accion y series

acabo de poner la película uno tras otro en ver desde inicio en canal plus accion y el receptor av me indica que es dolby digital aunque estereo...

pero suena mucho mejor que la emision en directo ya que solo esta en grabaciones y ver desde inicio de momento...

esperemos que sea un primer paso hacia el 5.1

 

edito...

 

ahora la película "el guia del desfiladero" si en 5.1

 

 

muy bien asi sí, ya era hora

Mensaje 1 de 20
5.199 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ribe!

 

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la emisión con un sonido mejorado...

 

En cuanto al 5.1.... si en algún momento se producen novedades al respecto serán convenientemente publicadas.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.071 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
si si, la pelicula del guia del desfiladero si fue en 5.1 y además poco comprimido diria yo porque sonaba espectacular...

muy bien asi sí
Mensaje 3 de 20
5.028 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
y sigue ampliandose el dolby digital por los canales...

hoy emiten ya en ese formato en canal plus/plus series/plus xtra/plus estrenos/plus accion/plus comedia/plus xtra/plus dcine...

ahora mismo "amigos con dinero" en canal plus en dolby digital 5.1

por ahora solo en las samsung smartv... en los decodificadores fisicos sigue el pcm
Mensaje 4 de 20
4.736 Visitas
fly
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Saludos, en mi equipo 5.1 marca pioneer VSX-LX70 no detecta que sea 5.1. Por ejemplo la pelicula "Dallas buyers club" en C+ HD estrenos.

Nota: cuando tenia satelite las pelis en 5.1 las detectaba automaticamente y perfecto. Ahora solo puedo simular un surround envolvente, no el original 5.1.

Tambien aporto que no soy un novato en el tema 5.1, llevo años teniendo equipos desde los inicios del sonido envolvente.

El equipo anterior los compres cuando empezaron las emisiones de digital+.

Mensaje 5 de 20
4.567 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me lo detecta, si bien tengo conectado el equipo de sonido a la tele por cable optico, no directamente al deco. Creo que es lo que se llama hdmi passthrough, no es algo que siempre funcione asi que no tengo claro si es cosa de mi configuracion o que lo del dolby esta en pruebas aun

Mensaje 6 de 20
4.560 Visitas
fly
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Saludos graciando, en mi caso concentro todos los equipos reproductores hdmi (PC, Blu ray y movistar TV, el satelite ya no lo tengo) en el amplificador A/V y me funciona perfecto usandolo como passtrought. Pero el movistar TV (con fibra ) no va el 5.1.

Sera que movistar ha diseñado un nuevo sistema de audio... cosa que no creo...

 

Mensaje 7 de 20
4.551 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
de momento solo esta disponible en movistar ready (deco integrado en samsung smartv con app)

en los decodificadores fisicos aun no esta implementado
Mensaje 8 de 20
4.444 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Deberias haber dejado claro lo de movistar ready en el primer post...

 

Yo diria que los decos viejos ni tienen hardware dolby, de ahi todo el cristo con la1 hd y teledeporte hd, que tras mucho marear la perdiz tuvieron que hacer transcode a stereo.

 

Muy muy lamentable, espero que al menos den la opcion a comprar un deco nuevo que soporte dolby

Mensaje 9 de 20
4.405 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

solo tenias que leer un poco  en  el titulo del hilo  para enterarte...y en el cuarto post lo puse ya que antes no lo sabia yo tampoco que en los decodificadores fisicos no esta implementado aun... si quieres subo un archivo de audio a ver si asi te enteras

me he ido a todos los hilos que he encontrado y es asi como he averiguado esto ademas de haber probado yo con dos decos fisicos zixel y arris

Mensaje 10 de 20
4.373 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Tienes razon, la mala costumbre de leer demasiado rapido, apenas el lei el titulo y me centre en el contenido del mensaje...

Mensaje 11 de 20
4.333 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
no pasa nada garciano, es que lo he explicado ya en varios hilos y se me calentó la boca esta vez, disculpa...

creo que el 90% de los moderadores aun no saben que ya hay dolby pero solo en ready...

de los decos podrian hablar y dar plazos pero no...aqui el que paga no es el que manda
Mensaje 12 de 20
4.314 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Alguien sabe qué canales son los que emiten en 5.1 a través de ready a día de hoy? 

 

Mensaje 13 de 20
4.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Joelmad!

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes.

Todos aquellos canales que recibes en HD deben tener la posibilidad de acceder al sonido Dolby digital 5.1.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.940 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No me creo que Fox, AXN, Eurosport... Emitan en 5.1 por no hablar de los Canal+ de la familia Deportes y Fútbol.

 

Un poquito de por favor y seriedad antes de contestar algo que se puede entender de respuesta oficial al ser por un moderador.

 

Ya que no nos aportáis nada, al menos no mintáis como unos caraduras.

Mensaje 15 de 20
3.926 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

los canales plus series  plus cine (todos elloslos 5 de cine y los 2 de series) y star wars estan emitiendo en dolby digital 5.1 en la mayoria de sus contenidos y cuando no son en dolby digital 2.0   PERO OJO

 

SOLO EN LA APP MOVISTAR READY SAMSUNG...

 

en los decodificadores fisicos es todo en pcm estereo aun

Mensaje 16 de 20
3.922 Visitas
anaangel
Yo probé el VDSL

Yo tengo una TV lg  aplicación de yomvi va muy bien en hd y Dolby 5.1 lo que no deja de ser curioso que por el mismo internet de fibra por el que viene la TV de Movistar sea en Dolby y en los decos  Movistar no.

Mensaje 17 de 20
3.701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaangel

 

Por el momento, la disponibilidad  en los descodificadores de Movistar+, no tenemos novedades que podamos confirmar . Cuanto tengamos mas información la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

 

María Jose

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.616 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo estaba comvencido que antes de fin de año tendriamos sonido 5.1 en nuestros decos.. parece que no 😞



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 20
3.587 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
Ya hay 2 descos que tienen el sonido 5.1 son el zyxel nano y el arris, yo lo he probado y va de lujo , los canales con ese sonido de momento son los 5 de cine del plus y los dos de series
Mensaje 20 de 20
3.371 Visitas