hola.
queria saber cuando van a poner en yonvi y en el deco la temporada 3 de star wars rebels ya que solo estan las dos primeras. ya que a acabado la temporada.
Me sumo a la petición.
Sobre todo porque, como se ha indicado en más de una ocasión, cuando grabas Disney XD los contenidos el 90% de las veces comienzan antes que la grabación con lo que tengo toda la temporada grabada pero no puedo verla porque me falta el principio de la mayoría de los episodios.
Saludos
ManuelRobaina escribió:Me sumo a la petición.
Sobre todo porque, como se ha indicado en más de una ocasión, cuando grabas Disney XD los contenidos el 90% de las veces comienzan antes que la grabación con lo que tengo toda la temporada grabada pero no puedo verla porque me falta el principio de la mayoría de los episodios.
Saludos
asi estuve yo con las dos primeras pero no hay manera de que lo arreglen. y encima no lo ponen en yomvi que verguenza
Editado 05-04-2017 2:06
Editado 05-04-2017 2:06
Hola @SergioFernandezIglesias,
Disculpa la demora en nuestra respuesta, aún no teníamos información acerca de tu consulta, aunque estábamos pendientes de que nos confirmarán la fecha para poder informarte correctamente.
A fecha de hoy, nos han indicado que la temporada 3 de Star Wars Rebels se empezará a emitir el día 1 de mayo a las 18:55 por el canal Disney XD.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram