subtítulos en inglés

mrlambea
Mi vida cambió con el ADSL
subtítulos en inglés

Hola!

 

Una de las principales razones que me han llevado a adherirme a la promoción de TV Movistar ha sido la de poder disfrutar de contenidos con audio en inglés, y con subtítulos en inglés. 

 

Mi decepción no ha podido ser mayor, puesto que, hasta el momento, no he encontrado esa posibilidad en ni uno solo de los canales. 

 

Mi pregunta es (y de ello depende mi continuidad como abonado): ¿Tiene previsto Movistar TV proporcionar subtitulación en las lenguas originales -especialmente, el inglés- en que se han creado los contenidos (principalmente, me refiero a películas y series), que difunde?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 56
18.419 Visitas
55 RESPUESTAS 55
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo muevo al foro adecuado

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
16.475 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo de los subtítulos es un parto con Imagenio, primero no existían y poco a poco los pusieron.

Luego en los canales HD no existían... y poco a poco lo conseguimos y ahora ya que rematen y que sea posible poner subtítulos en Inglés...

 

Es algo que tienen todas las plataformas. Estaría bien que algún moderador traslade la petición a los responsables

Mensaje 3 de 56
16.345 Visitas
mrlambea
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu amable respuesta. Espero que esa petición sea atendida, por el bien de mi continuidad como cliente de la plataforma. En cualquier caso, me consta que la reivindicación no es algo particular mío; mucha gente está interesada.

Saludos.

Mensaje 4 de 56
16.325 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Ya hay subtitulos en canales HD?

Mensaje 5 de 56
16.229 Visitas
geryolg
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Sería magnífico poder contar con subtítulos en inglés. Me uno a la petición.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 56
16.114 Visitas
franburgos
Más integrado que la RDSI

Yo también me uno a la petición de que haya subtítulos en la lengua original de la serie o película, que suele ser inglés, pero si es otra, pues en la que toque.

Mensaje 7 de 56
16.064 Visitas
carmaiegara
Yo probé el VDSL

Seria una buena opcion lo de poder tener los subtitulos en la lengua original que se rodo la pelicula serie o programa. Por lo que des de aqui doy mi apoyo a esta foro para que lo tengan en cuenta para mejorar el servicio.

Mensaje 8 de 56
16.025 Visitas
mrlambea
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por vuestro apoyo, reconforta comprobar que no soy la única persona con esa inquietud.

Mensaje 9 de 56
16.009 Visitas
csanchez71
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo a los interesados en lo susbtítulos en inglés.

Mensaje 10 de 56
15.973 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Sí Alcovara, en HD ya sí, pero sólo en Español. Lo peor de esto es que no sabemos siquiera si tienen intención de incluirlos, en esto desde siempre Imagenio va mucho más tarde que el resto de su competencia.

Mensaje 11 de 56
15.861 Visitas
MariaTeresaOrtega
Yo probé el VDSL

Yo también me he llevado una gran decepción, ni un sólo subtitulo en inglés y en la mayoría de los casos ni siquiera en español. 

 

Me uno a la petición de subtitulos en castellano para todas las series y películas  (necesarios para las personas con discapacidad auditiva) y subtítulos en ingles para las VO.

Mensaje 12 de 56
15.777 Visitas
jdms
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición. Fundamental subtitulos en el idioma de la peli.

Mensaje 13 de 56
15.739 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Aunque este tema ya figura en el foro tengo la sensación de que, por la antigüedad de las entradas y la falta de respuestas resolutivas, está algo orillado cuando no abandonado.

Tengo movistar fibra con tv para todos y he podido comprobar que la mayoría de los canales emiten sin la subtitulación, creo incluso que contraviniendo la legislación al respecto.

Se da la paradoja de que si pongo un canal en la TDT la película está subtitulada y por movistar tv NO, es incomprensible.

Eso mismo pasa con los canales de divulgación como National Geographic, Odisea, Historia, etc., cuando esa funcionalidad parece ser ofrecida por el emisor.

Otra cuestión con respecto a la subtitulación, ¿cómo es posible que no exista en las opciones de configuración, la famosa llave inglesa, una opción para fijar la subtitulación de manera permanente a gusto del abonado? Hay que estar cada vez activando esa opción en los pocos canales que lo ofrecen, tampoco es comprensible máxime cuando técnicamente es viable.

Creo muy sinceramente que todo esto no sucedería si al frente de los contenidos hubiese alguna persona con discapacidad auditiva, pero me parece que los contenidos son realizados por personas que oyen normalmente y entonces es imposible que tengan la capacidad de reflexionar sobre este asunto.

En cualquier caso también creo que este mensaje es como predicar en el desierto y que no moverá sensibilidad alguna en relación a este tema.

Gracias por si lo leen, aunque sin esperanza de que mejoren la situación en favor de los abonados con discapacidad auditiva.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 56
15.156 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Parece que este asunto no merece ni respuesta ni atención por parte de Movistar. Su mundo debe ser distinto de los que tenemos alguna discapacidad auditiva.

Hecho alguna respuesta en falta de Emilio-Movistar que tan diligente es en otras ocasiones.

Qué le vamos a hacer.

Mensaje 15 de 56
15.067 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

corroc escribió:

Aunque este tema ya figura en el foro tengo la sensación de que, por la antigüedad de las entradas y la falta de respuestas resolutivas, está algo orillado cuando no abandonado.

Tengo movistar fibra con tv para todos y he podido comprobar que la mayoría de los canales emiten sin la subtitulación, creo incluso que contraviniendo la legislación al respecto.

Se da la paradoja de que si pongo un canal en la TDT la película está subtitulada y por movistar tv NO, es incomprensible.

Eso mismo pasa con los canales de divulgación como National Geographic, Odisea, Historia, etc., cuando esa funcionalidad parece ser ofrecida por el emisor.

Otra cuestión con respecto a la subtitulación, ¿cómo es posible que no exista en las opciones de configuración, la famosa llave inglesa, una opción para fijar la subtitulación de manera permanente a gusto del abonado? Hay que estar cada vez activando esa opción en los pocos canales que lo ofrecen, tampoco es comprensible máxime cuando técnicamente es viable.

Creo muy sinceramente que todo esto no sucedería si al frente de los contenidos hubiese alguna persona con discapacidad auditiva, pero me parece que los contenidos son realizados por personas que oyen normalmente y entonces es imposible que tengan la capacidad de reflexionar sobre este asunto.

En cualquier caso también creo que este mensaje es como predicar en el desierto y que no moverá sensibilidad alguna en relación a este tema.

Gracias por si lo leen, aunque sin esperanza de que mejoren la situación en favor de los abonados con discapacidad auditiva.


Hola @corroc 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, en esta Comunidad tenemos por costumbre contestar a tod@s los usuarios que nos plantean dudas y sugerencias asi que disculpa el olvido.

 

Contestando a tus comentarios/sugerencias, le trasladamos las mismas al equipo de Movistar TV encargado de dicho tema y en cuanto nos indiquen algo al respecto lo publicamos en este mismo hilo a modo contestación.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 56
15.005 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y esperemos que haya alguna resolución en breve más positiva en la línea de lo expuesto para satisfacción del colectivo con problemas auditivos.

Mensaje 17 de 56
14.967 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

corroc escribió:

Gracias por la respuesta y esperemos que haya alguna resolución en breve más positiva en la línea de lo expuesto para satisfacción del colectivo con problemas auditivos.


Hola @corroc 

 

No hay por que darlas, es lo menos que podemos hacer.

 

En cuanto a tus cuestiones/comentarios sobre loa subitulos nos indican que seguimos trabajando para ir ampliando el listado de canales con subtítulos a la totalidad de la parrilla (priorizando los canales de pago sobre los TDT) siempre que el canal disponga de ellos. En el caso concreto de los canales que mencionas, el proveedor nos ha indicado que no tienen la funcionalidad de subtítulos disponible.

 
Respecto a la TDT, es posible que haya canales de TDT que nosotros aun no emitamos con subtítulos. En ese caso, puedes sintonizarlos desde nuestro desco (Menú>Configuración>Sintonización TDT) y los verías con subtítulos a partir del dial 300.
 
Por otra parte, la lista de canales con subtítulos disponibles está siempre actualizada en la Comunidad Movistar (la última actualización es de julio 2014):
 
 
En relación a la funcionalidad de guardar preferencias de subtitulado, se  ha habilitado recientemente una mejora que permite guardar directamente las configuración que haya hecho el cliente sobre el audio / subtítulos de un canal desde la miniguía siempre y cuando no se apague el descodificador.
 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 56
14.927 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio.

 

Pero a ver si podrías contestar a algo que pedimos desde hace mucho que existan subtítulos en inglés ( o en vo), y por supuesto que se incluyan en los canales HD directamente también. Los anteriores llegaron antes a los canles Sd primero y tardaron muuuucho tiempo en empezar a aparecer en los HD

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 56
14.877 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Hoy es el Día Internacional de las personas sordas.

Algo a lo que hace oídos sordos Movistar TV con la falta de subtitulación de la mayoría de las cadenas que emite, a pesar de que muchas de ellas lo ofrecen, eso sí, buenas palabras y promesas en el aire Saludos.

 

https://www.facebook.com/video.php?v=953141284712306

Mensaje 20 de 56
14.832 Visitas
Eduardo garcia sanchis
Más integrado que la RDSI
¡Subtítulos en inglés ya!
Mensaje 21 de 56
15.399 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Que claro queda Eduardo. A ver si hacemos fuerza entre todos.

Mensaje 22 de 56
15.225 Visitas
madxxi
Yo probé el VDSL

Me uno también a la petición.

 

Aunque la verdad, no se quien suministra inicialmente los subtitulos. ¿SyFy (por ejemplo) o imagenio?

Mensaje 23 de 56
15.135 Visitas
laurado
Más integrado que la RDSI

Por favor, hace mucho tiempo que se lleba solicitando.

Haced el favor de poner los subtitulos en ingles!!!!

 

Mensaje 24 de 56
14.299 Visitas
laurado
Más integrado que la RDSI

No paseis de este tema por favor!

Poned los subtitulos en ingles!!

Mensaje 25 de 56
14.599 Visitas