Hola!
Una de las principales razones que me han llevado a adherirme a la promoción de TV Movistar ha sido la de poder disfrutar de contenidos con audio en inglés, y con subtítulos en inglés.
Mi decepción no ha podido ser mayor, puesto que, hasta el momento, no he encontrado esa posibilidad en ni uno solo de los canales.
Mi pregunta es (y de ello depende mi continuidad como abonado): ¿Tiene previsto Movistar TV proporcionar subtitulación en las lenguas originales -especialmente, el inglés- en que se han creado los contenidos (principalmente, me refiero a películas y series), que difunde?
Muchas gracias.
Lo muevo al foro adecuado
saludos,gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo de los subtítulos es un parto con Imagenio, primero no existían y poco a poco los pusieron.
Luego en los canales HD no existían... y poco a poco lo conseguimos y ahora ya que rematen y que sea posible poner subtítulos en Inglés...
Es algo que tienen todas las plataformas. Estaría bien que algún moderador traslade la petición a los responsables
Gracias por tu amable respuesta. Espero que esa petición sea atendida, por el bien de mi continuidad como cliente de la plataforma. En cualquier caso, me consta que la reivindicación no es algo particular mío; mucha gente está interesada.
Saludos.
Sería magnífico poder contar con subtítulos en inglés. Me uno a la petición.
Gracias.
Yo también me uno a la petición de que haya subtítulos en la lengua original de la serie o película, que suele ser inglés, pero si es otra, pues en la que toque.
Seria una buena opcion lo de poder tener los subtitulos en la lengua original que se rodo la pelicula serie o programa. Por lo que des de aqui doy mi apoyo a esta foro para que lo tengan en cuenta para mejorar el servicio.
Gracias, por vuestro apoyo, reconforta comprobar que no soy la única persona con esa inquietud.
Yo también me sumo a los interesados en lo susbtítulos en inglés.
Sí Alcovara, en HD ya sí, pero sólo en Español. Lo peor de esto es que no sabemos siquiera si tienen intención de incluirlos, en esto desde siempre Imagenio va mucho más tarde que el resto de su competencia.
Yo también me he llevado una gran decepción, ni un sólo subtitulo en inglés y en la mayoría de los casos ni siquiera en español.
Me uno a la petición de subtitulos en castellano para todas las series y películas (necesarios para las personas con discapacidad auditiva) y subtítulos en ingles para las VO.
Me uno a la petición. Fundamental subtitulos en el idioma de la peli.
Editado 15-09-2014 23:39
Editado 15-09-2014 23:39
Aunque este tema ya figura en el foro tengo la sensación de que, por la antigüedad de las entradas y la falta de respuestas resolutivas, está algo orillado cuando no abandonado.
Tengo movistar fibra con tv para todos y he podido comprobar que la mayoría de los canales emiten sin la subtitulación, creo incluso que contraviniendo la legislación al respecto.
Se da la paradoja de que si pongo un canal en la TDT la película está subtitulada y por movistar tv NO, es incomprensible.
Eso mismo pasa con los canales de divulgación como National Geographic, Odisea, Historia, etc., cuando esa funcionalidad parece ser ofrecida por el emisor.
Otra cuestión con respecto a la subtitulación, ¿cómo es posible que no exista en las opciones de configuración, la famosa llave inglesa, una opción para fijar la subtitulación de manera permanente a gusto del abonado? Hay que estar cada vez activando esa opción en los pocos canales que lo ofrecen, tampoco es comprensible máxime cuando técnicamente es viable.
Creo muy sinceramente que todo esto no sucedería si al frente de los contenidos hubiese alguna persona con discapacidad auditiva, pero me parece que los contenidos son realizados por personas que oyen normalmente y entonces es imposible que tengan la capacidad de reflexionar sobre este asunto.
En cualquier caso también creo que este mensaje es como predicar en el desierto y que no moverá sensibilidad alguna en relación a este tema.
Gracias por si lo leen, aunque sin esperanza de que mejoren la situación en favor de los abonados con discapacidad auditiva.
Parece que este asunto no merece ni respuesta ni atención por parte de Movistar. Su mundo debe ser distinto de los que tenemos alguna discapacidad auditiva.
Hecho alguna respuesta en falta de Emilio-Movistar que tan diligente es en otras ocasiones.
Qué le vamos a hacer.
corroc escribió:
Aunque este tema ya figura en el foro tengo la sensación de que, por la antigüedad de las entradas y la falta de respuestas resolutivas, está algo orillado cuando no abandonado.
Tengo movistar fibra con tv para todos y he podido comprobar que la mayoría de los canales emiten sin la subtitulación, creo incluso que contraviniendo la legislación al respecto.
Se da la paradoja de que si pongo un canal en la TDT la película está subtitulada y por movistar tv NO, es incomprensible.
Eso mismo pasa con los canales de divulgación como National Geographic, Odisea, Historia, etc., cuando esa funcionalidad parece ser ofrecida por el emisor.
Otra cuestión con respecto a la subtitulación, ¿cómo es posible que no exista en las opciones de configuración, la famosa llave inglesa, una opción para fijar la subtitulación de manera permanente a gusto del abonado? Hay que estar cada vez activando esa opción en los pocos canales que lo ofrecen, tampoco es comprensible máxime cuando técnicamente es viable.
Creo muy sinceramente que todo esto no sucedería si al frente de los contenidos hubiese alguna persona con discapacidad auditiva, pero me parece que los contenidos son realizados por personas que oyen normalmente y entonces es imposible que tengan la capacidad de reflexionar sobre este asunto.
En cualquier caso también creo que este mensaje es como predicar en el desierto y que no moverá sensibilidad alguna en relación a este tema.
Gracias por si lo leen, aunque sin esperanza de que mejoren la situación en favor de los abonados con discapacidad auditiva.
Hola @corroc
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , en esta Comunidad tenemos por costumbre contestar a tod@s los usuarios que nos plantean dudas y sugerencias asi que disculpa el olvido.
Contestando a tus comentarios/sugerencias, le trasladamos las mismas al equipo de Movistar TV encargado de dicho tema y en cuanto nos indiquen algo al respecto lo publicamos en este mismo hilo a modo contestación.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta y esperemos que haya alguna resolución en breve más positiva en la línea de lo expuesto para satisfacción del colectivo con problemas auditivos.
corroc escribió:
Gracias por la respuesta y esperemos que haya alguna resolución en breve más positiva en la línea de lo expuesto para satisfacción del colectivo con problemas auditivos.
Hola @corroc
No hay por que darlas, es lo menos que podemos hacer.
En cuanto a tus cuestiones/comentarios sobre loa subitulos nos indican que seguimos trabajando para ir ampliando el listado de canales con subtítulos a la totalidad de la parrilla (priorizando los canales de pago sobre los TDT) siempre que el canal disponga de ellos. En el caso concreto de los canales que mencionas, el proveedor nos ha indicado que no tienen la funcionalidad de subtítulos disponible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Emilio.
Pero a ver si podrías contestar a algo que pedimos desde hace mucho que existan subtítulos en inglés ( o en vo), y por supuesto que se incluyan en los canales HD directamente también. Los anteriores llegaron antes a los canles Sd primero y tardaron muuuucho tiempo en empezar a aparecer en los HD
Un saludo.
Hoy es el Día Internacional de las personas sordas.
Algo a lo que hace oídos sordos Movistar TV con la falta de subtitulación de la mayoría de las cadenas que emite, a pesar de que muchas de ellas lo ofrecen, eso sí, buenas palabras y promesas en el aire Saludos.
Que claro queda Eduardo. A ver si hacemos fuerza entre todos.
Me uno también a la petición.
Aunque la verdad, no se quien suministra inicialmente los subtitulos. ¿SyFy (por ejemplo) o imagenio?
Por favor, hace mucho tiempo que se lleba solicitando.
Haced el favor de poner los subtitulos en ingles!!!!
No paseis de este tema por favor!
Poned los subtitulos en ingles!!