subtítulos en inglés

Highlighted
subtítulos en inglés

Hola!

 

Una de las principales razones que me han llevado a adherirme a la promoción de TV Movistar ha sido la de poder disfrutar de contenidos con audio en inglés, y con subtítulos en inglés. 

 

Mi decepción no ha podido ser mayor, puesto que, hasta el momento, no he encontrado esa posibilidad en ni uno solo de los canales. 

 

Mi pregunta es (y de ello depende mi continuidad como abonado): ¿Tiene previsto Movistar TV proporcionar subtitulación en las lenguas originales -especialmente, el inglés- en que se han creado los contenidos (principalmente, me refiero a películas y series), que difunde?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 56
13.303 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Highlighted
Seria un buen servicio de apoyo para estudiantes de lenguas en versión original y con subtítulos originales, tienen pensado dar este servicio?
Mensaje 26 de 56
2.224 Visitas
Highlighted

Estoy de acuerdo buena idea para estudiante de Ingles

Mensaje 27 de 56
2.179 Visitas
Highlighted

no creo que cueste mucho, casi toda la programación es en version original y los subtitulos tambien

Mensaje 28 de 56
2.176 Visitas
Highlighted

Me uno a la petición. Es inadmisible que no activen los subtítulos en el idioma original.

Mensaje 29 de 56
2.306 Visitas
Highlighted
La disponibilidad de subtítulos en inglés y audio en inglés simultáneamente es imprescindible para que no anule mi suscripción en cuanto termine mi compromiso de permanencia. Quedan cuatro meses.
Mensaje 30 de 56
1.993 Visitas
Highlighted
La disponibilidad de subtítulos en inglés y audio en inglés simultáneamente es imprescindible para que no anule mi suscripción en cuanto termine mi compromiso de permanencia. Quedan cuatro meses.
Mensaje 31 de 56
2.138 Visitas
Highlighted

Sigo sin entender cómo es posible que cadenas que emiten con subtítulos en la TDT o en la plataforma de Canal+ no se faciliten con esa opción en Movistar. Parece que los problemas de las personas con discapacidad auditiva no interesan y, por lo tanto, no merecen ni atención ni respuesta.

Mensaje 32 de 56
2.144 Visitas
Highlighted

Se me olvidaba añadir que en otras ocasiones se ha dado una vaga respuesta con supuestas buenas intenciones pero realmente sin efecto alguno. Son insensibles a es este problema y yo creo que ya, ni responden.

Mensaje 33 de 56
2.141 Visitas
Highlighted

Qué estupidez, en lugar de mandar un mensaje con soluciones a las demandas de los usuarios de Movistar, mandan este texto:

 

-------------------

¡Enhorabuena, corroc!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Blanco.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR

----------------------

 

Ahora soy cinturón blanco al que siguen haciendo caso omiso en sus peticiones.

NOTA, léase estupidez con esta acepción de la RAE: Torpeza notable en comprender las cosas.

Mensaje 34 de 56
2.129 Visitas
Highlighted
En iPlus los subtítulos en Inglés solo están el los canales PROPIOS de C+, C+1, C+2, C+Series, etc.
Mensaje 35 de 56
1.982 Visitas
Highlighted

No saben, no contestan. Ilustrativo ejemplo de lo que les importa la subtitulación.

Mensaje 36 de 56
2.055 Visitas
Highlighted

Hola,

Soy nuevo en el foro y me uno a la petición de subtitulos en VO.

Llevo una semana con Movistar Fusion y por ahora es lo más echo en falta.

 

Saludos a tod@s .

Mensaje 37 de 56
2.021 Visitas
Highlighted

Canido escribió:

Hola,

Soy nuevo en el foro y me uno a la petición de subtitulos en VO.

Llevo una semana con Movistar Fusion y por ahora es lo más echo en falta.

 

Saludos a tod@s .


Hola @Canido 

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad Guiño, le trasladamos vuestras sugerencias y peticiones al respecto de los subtítulos de Movistar TV a los compañeros que gestionan el servicio, en cuanto dispongamos de nueva información al respecto la compartiremos con vosotros.

 

Un saludo y gracias por el interes.

Mensaje 38 de 56
2.018 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Me gustaría saber si existe la opción de ver una película en inglés con subtitulos en inglés.

 

 

Saludos,

Mensaje 39 de 56
1.971 Visitas
Highlighted

En el Canal Series sí. Con la serie "In the flesh", al menos, sí se puede hacer.

Mensaje 40 de 56
1.962 Visitas
Highlighted
Tengo Fusión fibra con TV y cual es mi sorpresa que la plataforma no dispone de subtitulos en inglés, unicamente en Español. ¿En que siglo vivimos?. Cogí el servicio Tv para poder ver cine en VO con subtítulos en inglés y no puedo disfrutar de ello, así que si no lo cambian tendré que pensar en darme de baja.
Mensaje 41 de 56
1.904 Visitas
Highlighted

Me uno a la petición, sorprende bastante que no exista esta opción. Suelo ver series como los simpson en versión original y sería de grandísima ayuda para los que queremos seguir aprendiendo inglés, que tuvieran subtítulos en el idioma original.

Mensaje 42 de 56
1.815 Visitas
Highlighted

Buenas,

Pienso que es algo básico el poder disponer de los subtítulos en VO. Además no creo que sea algo muy costoso de implementar. La verdad es que si al final para consumir contenidos en VOS tengo que recurrir a otras plataformas es posible que cause baja en movistar TV.

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 56
1.753 Visitas
Highlighted

¡Hola @inthalas!

 

Tomamos nota de tu sugerencia .

 

Gracias por participar en la comunidad de Movistar

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
1.729 Visitas
Highlighted

Otro usuario más que se une a la petición. Por favor, subtítulos en inglés en cuantos más canales, mejor.

Mensaje 45 de 56
1.712 Visitas
Highlighted

Hola @jmpineda ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Quedamos registrada tu sugerencia.

 

Gracias por tu participación. 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
1.659 Visitas
Highlighted

Hola @jmpineda ,

 

Bienvenid@ a la comunidad :smileywink:

 

Quedamos registrada tu sugerencia.

 

Gracias por tu participación. 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 56
1.658 Visitas
Highlighted

Hola!

 

Encantado con la subida de precio de movistar fusión, porque nos libera del compromiso de permanencia. Yo, después de haberlo avisado muchas veces, me voy, harto de que no atiendan mi petición de subtitular en inglés. Alguna plataforma sugerida? 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9258

Cordiales saludos, 

Mariano

Mensaje 48 de 56
1.610 Visitas
Highlighted

Me llama la atencion de que te abones a una plataforma por una caracterisca que resulta que no tiene...

 

Aun asi me sumo a tu peticion, es algo que no les costaria mucho poner pero añade un extra de caildad importante

Mensaje 49 de 56
1.579 Visitas
Highlighted

Es muy sencillo: La deficiente información proporcionada por Movistar con caracter previo a la contratación del servicio no permitía conocer ese dato, así que me vi abocado a suscribirme para averiguarlo por mí mismo, con el decepcionante resultado que conocemos. 

Mensaje 50 de 56
1.578 Visitas