Hola!
Una de las principales razones que me han llevado a adherirme a la promoción de TV Movistar ha sido la de poder disfrutar de contenidos con audio en inglés, y con subtítulos en inglés.
Mi decepción no ha podido ser mayor, puesto que, hasta el momento, no he encontrado esa posibilidad en ni uno solo de los canales.
Mi pregunta es (y de ello depende mi continuidad como abonado): ¿Tiene previsto Movistar TV proporcionar subtitulación en las lenguas originales -especialmente, el inglés- en que se han creado los contenidos (principalmente, me refiero a películas y series), que difunde?
Muchas gracias.
Editado 26-11-2014 23:29
Editado 26-11-2014 23:29
Estoy de acuerdo buena idea para estudiante de Ingles
no creo que cueste mucho, casi toda la programación es en version original y los subtitulos tambien
Me uno a la petición. Es inadmisible que no activen los subtítulos en el idioma original.
Sigo sin entender cómo es posible que cadenas que emiten con subtítulos en la TDT o en la plataforma de Canal+ no se faciliten con esa opción en Movistar. Parece que los problemas de las personas con discapacidad auditiva no interesan y, por lo tanto, no merecen ni atención ni respuesta.
Se me olvidaba añadir que en otras ocasiones se ha dado una vaga respuesta con supuestas buenas intenciones pero realmente sin efecto alguno. Son insensibles a es este problema y yo creo que ya, ni responden.
Editado 25-01-2015 23:45
Editado 25-01-2015 23:45
Qué estupidez, en lugar de mandar un mensaje con soluciones a las demandas de los usuarios de Movistar, mandan este texto:
-------------------
¡Enhorabuena, corroc!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Blanco.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
----------------------
Ahora soy cinturón blanco al que siguen haciendo caso omiso en sus peticiones.
NOTA, léase estupidez con esta acepción de la RAE: Torpeza notable en comprender las cosas.
No saben, no contestan. Ilustrativo ejemplo de lo que les importa la subtitulación.
Hola,
Soy nuevo en el foro y me uno a la petición de subtitulos en VO.
Llevo una semana con Movistar Fusion y por ahora es lo más echo en falta.
Saludos a tod@s .
Canido escribió:
Hola,
Soy nuevo en el foro y me uno a la petición de subtitulos en VO.
Llevo una semana con Movistar Fusion y por ahora es lo más echo en falta.
Saludos a tod@s .
Hola @Canido
En primer lugar bienvenido a la comunidad , le trasladamos vuestras sugerencias y peticiones al respecto de los subtítulos de Movistar TV a los compañeros que gestionan el servicio, en cuanto dispongamos de nueva información al respecto la compartiremos con vosotros.
Un saludo y gracias por el interes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me gustaría saber si existe la opción de ver una película en inglés con subtitulos en inglés.
Saludos,
En el Canal Series sí. Con la serie "In the flesh", al menos, sí se puede hacer.
Me uno a la petición, sorprende bastante que no exista esta opción. Suelo ver series como los simpson en versión original y sería de grandísima ayuda para los que queremos seguir aprendiendo inglés, que tuvieran subtítulos en el idioma original.
Buenas,
Pienso que es algo básico el poder disponer de los subtítulos en VO. Además no creo que sea algo muy costoso de implementar. La verdad es que si al final para consumir contenidos en VOS tengo que recurrir a otras plataformas es posible que cause baja en movistar TV.
Un saludo.
¡Hola @inthalas!
Tomamos nota de tu sugerencia .
Gracias por participar en la comunidad de Movistar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otro usuario más que se une a la petición. Por favor, subtítulos en inglés en cuantos más canales, mejor.
Hola @jmpineda ,
Bienvenid@ a la comunidad
Quedamos registrada tu sugerencia.
Gracias por tu participación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmpineda ,
Bienvenid@ a la comunidad
Quedamos registrada tu sugerencia.
Gracias por tu participación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Encantado con la subida de precio de movistar fusión, porque nos libera del compromiso de permanencia. Yo, después de haberlo avisado muchas veces, me voy, harto de que no atiendan mi petición de subtitular en inglés. Alguna plataforma sugerida?
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9258
Cordiales saludos,
Mariano
Me llama la atencion de que te abones a una plataforma por una caracterisca que resulta que no tiene...
Aun asi me sumo a tu peticion, es algo que no les costaria mucho poner pero añade un extra de caildad importante
Es muy sencillo: La deficiente información proporcionada por Movistar con caracter previo a la contratación del servicio no permitía conocer ese dato, así que me vi abocado a suscribirme para averiguarlo por mí mismo, con el decepcionante resultado que conocemos.