subtítulos en inglés

mrlambea
Mi vida cambió con el ADSL
subtítulos en inglés

Hola!

 

Una de las principales razones que me han llevado a adherirme a la promoción de TV Movistar ha sido la de poder disfrutar de contenidos con audio en inglés, y con subtítulos en inglés. 

 

Mi decepción no ha podido ser mayor, puesto que, hasta el momento, no he encontrado esa posibilidad en ni uno solo de los canales. 

 

Mi pregunta es (y de ello depende mi continuidad como abonado): ¿Tiene previsto Movistar TV proporcionar subtitulación en las lenguas originales -especialmente, el inglés- en que se han creado los contenidos (principalmente, me refiero a películas y series), que difunde?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 56
18.562 Visitas
55 RESPUESTAS 55
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @mrlambea,

 

Lamento estas molestias, quedamos la sugerencia acerca de los subtítulos en Movistar TV registrada para mejorar el servicio.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 56
2.104 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Lo que es vergonzoso es que hace ya mucho tiempo se lleva pidiendo este tema en el foro. La contestación es de pena. Durante un año casi en este hilo, en otros más tiempo, "registramos su peticion y lamentamos..." Lamentan subirnos 5 euros sin mejorar nada? Entre una cosa y otra creo que otra compañía va a darme el servicio en nada.

 

QUIERO SUBTITULOS EN V.O.

Mensaje 52 de 56
2.022 Visitas
Rbarco
Más integrado que la RDSI

Pues deben de estar registrando el asunto a conciencia, pero lo que es dar una solución. Uno más que se suma a la petición... 

Mensaje 53 de 56
1.942 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo sobre la petición de subtítulos en Inglés.

Mensaje 54 de 56
1.910 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

El otro día hice esta misma petición en otro hilo pero cayó en saco roto.

 

Ahora que he encontrado este, lo refloto con permiso de los moderadores.

 

¿Hay alguna respuesta por parte de Movistar aparte de que toma nota (que la lleva tomando hace mucho, os vais a quedar sin hojas en el cuaderno de tanto apuntar...) acerca de este tema?

 

¿Tan difícil es implementar el subtítulo en VO en una serie/película?

 

Yo como gran consumidor de series/películas, me gusta verlas en su idioma original y el poder tener el subtítulo en VO es un gran apoyo para poder hacerlo.

 

¿Esto va a saco roto o realmente hay intención de hacerlo?

 

Una respuesta más allá del "tomamos nota y registramos..." será bienvenida.

 

Un saludo.

Mensaje 55 de 56
1.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Lamentablemente no podemos darte una respuesta distinta. Nosotros pasamos la sugerencia como se ha informado en el hilo, los subtítulos en Inglés no tienen la misma demanda que en Castellano.

 

En cuanto haya esa opción disponible os iremos informando.

 

Lamento las molestias

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
1.785 Visitas