subtítulos tv5monde

DOMINGO6
Mi vida cambió con el ADSL
subtítulos tv5monde

Como dijo alguien anteriormente en tv5monde se empezaron a ver los subtítulos en francés, algo que a mí personalmente no me importa, pero ahora no los veo ni en francés ni en español...???

Cuando accedo al menú donde viene la opción de VO y Subtítulos no puedo seleccionarlos.

¿Alguien me podría asesorar cómo hacer para solucionarlo?. Gracias

Mensaje 1 de 14
5.077 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOMINGO6. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta "Subtítulos TV5 Monde",  agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.031 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DOMINGO6

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
4.983 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Fui yo quien dijo lo de los subtítulos en francés. En TV5Monde no tienes que hacer nada para ver los subtítulos, ya vienen "de fábrica". No es como otros canales que si quieres subtítulos tienes que elegirlos. Aquí ya vienen por defecto. Supongo que si no los ves es porque ha dado la casualidad que los programas en cuestión que has visualizado no los tenía (repito, supongo a falta de comprobación).

Mensaje 4 de 14
4.950 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DOMINGO6

 

Los subtitulos los pone la cadena emisora. He estado observando y no tiene subtítulos en ningún idioma. No puedo asegurar que otros programas los tengan. Habría que consultar con TV5monde

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
4.949 Visitas
DOMINGO6
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me resulta extraño es que hemos estado viendo programas y pelis en este canal, con subtítulos hasta aproximadamente el día 9 de este mes y de buenas a primeras desaparecieron; además en los inicios de esos programas y pelis aparece: "este programa está grabado con subtítulos", este mensaje es de la cadena y sin embargo luego no hay manera de verlo.

Mensaje 6 de 14
4.928 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días. DOMINGO6:

 

Informarte que los subtítulos que mostramos en Movistar+ para el canal TV5Monde son los que nos manda el canal y en este caso, TV5Monde no subtitula el 100% del contenido.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.907 Visitas
DOMINGO6
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la insistencia pero debo decir que he pasado de ver todas las pelis subtituladas a no poder ver "ninguna" (en tv5monde), esto es el 0%, lo que desconozco es si esto le pasa a todo el mundo.... Saludos

Mensaje 8 de 14
4.892 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Según la página web de TV5Monde hoy deberían salir subtitulados los siguientes programas:

 

 

 

Como tengo acceso al canal también por satélite (en abierto), si puedo comprobaré la emisión de las 14:04 que es la única que me va a pillar hoy en casa, para ver si aparece tanto en Movistar + (fibra) como en satélite, o no sale en ninguno.

 

Mensaje 9 de 14
4.876 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Por TV5 Monde vía satelite se subtitula correctamente en español lo acabo de comprobar; lo cual deja a las claras que el fallo está en Movistar+ IPTV.
Mensaje 10 de 14
4.860 Visitas
DOMINGO6
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Luis, ahora solo me falta saber cómo solucionar el problema. Un saludo

Mensaje 11 de 14
4.859 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Efectivamente el documental que estaba programado para esta hora (Comment nourrir la planéte?) sale perfectamente subtitulado por el satélite. Incluso la guía sale traducida al español (Como alimentar el planeta?) en Astra. Así que problema nuestro, de los usuarios, no es. Tu no puedes solucionar el problema, lo tiene que hacer Movistar + si es que la señal la coge del satélite (y esta como vemos viene correctamente subtitulada) o TV5Monde si es que le manda un feed diferente a Movistar + y este llega por alguna razón sin subtítulos.

 

Algún lio tiene que haber ultimamente porque como bien has recordado al principio, los subtítulos aparecían en francés durante un tiempo, luego salieron en español de nuevo y ahora han desaparecido.

Mensaje 12 de 14
4.846 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DOMINGO6

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente no tienes contratada la Tv por Satelite, con Movistar + la emision de los programas sustitulados, son los que nos manda el propio canal, lamento no poder darte mas informacion desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
4.793 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DOMINGO6


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.644 Visitas