tan dificil es?

bitxus
Yo probé el VDSL
tan dificil es?

expongo aqui mi queja,despues de realizar una baja de imagenio por la tomadura de pelo del departamento de calidad,(me ofrecen una promocion a 77.75 cuando en su pagina pone que ese es el precio sin promociony unas semana antes a 65 iva incluido) la cual hize el dia 2 diciembre y que segun ellos sera efectiva el dia 17(nadie me lo ha asegurado todavia )y eso que he hecho unas cuantas llamadas siempre con una respuesta diferente

mi pregunta o queja es: tan dificil es decirme si sera efectiva ese dia o el siguiente,para que yo pueda contartar alguna otra cosa que hay por el mercado

gracias movistar por tu buena atencion

 

si alguien tiene una solucion se agradeceria

Mensaje 1 de 3
1.310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

No es difícil en absoluto. La calidad del servicio depende siempre del interlocutor que nos atiende...."y del momentum". Paciencia y suerte.

Mensaje 2 de 3
1.262 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola bitxus,

 

si puedes enviame el dni o el teléfono a través de un MP y miro para cuando está prevista la instlación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.222 Visitas