expongo aqui mi queja,despues de realizar una baja de imagenio por la tomadura de pelo del departamento de calidad,(me ofrecen una promocion a 77.75 cuando en su pagina pone que ese es el precio sin promociony unas semana antes a 65 iva incluido) la cual hize el dia 2 diciembre y que segun ellos sera efectiva el dia 17(nadie me lo ha asegurado todavia )y eso que he hecho unas cuantas llamadas siempre con una respuesta diferente
mi pregunta o queja es: tan dificil es decirme si sera efectiva ese dia o el siguiente,para que yo pueda contartar alguna otra cosa que hay por el mercado
gracias movistar por tu buena atencion
si alguien tiene una solucion se agradeceria
No es difícil en absoluto. La calidad del servicio depende siempre del interlocutor que nos atiende...."y del momentum". Paciencia y suerte.
hola bitxus,
si puedes enviame el dni o el teléfono a través de un MP y miro para cuando está prevista la instlación.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram