temporadas de series completas en movistar series

mats
Yo probé el VDSL
temporadas de series completas en movistar series
hola,
hace unos días que contraté movistar series.
cuando selecciono una serie que consta de varias temporadas, es obvio que las primeras están completas.
la duda me surge cuando quiero visionar una serie que esta emitiendo (o ha emitido) la primera temporada, ya que no veo por ningún lado si la temporada está completa o le faltan capitulos por emitir.
donde puedo encontrar esta información?
gracias por vuestra ayuda.
salu2
Mensaje 1 de 6
1.737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches  @mats 

 

 

Desde el siguiente enlace, apartado "Todas las series",  creo que puedes comprobarlo. 

 

 

Movistar Series

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.716 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
gracias por contestar pacofreire, pero en el enlace que dices aparece el número de capítulos de cada serie que actualmente se pueden ver.
lo que yo busco es el dato del número de capítulos que va a tener cada temporada. podrían indacarlo en la pestaña de información o en cada capítulo indicando 1 de 24, por ejemplo.
este interés es porque a mi me gusta ver una serie cuando ya está disponible la temporada completa y "liquidarla" en varios días seguidos; no me gusta esperar una semana tras otra para ir viendo los episodios.
cada uno tiene sus manias...😊 y creo que lo que pido es fácil de corregir.
gracias de nuevo por tu ayuda.
salu2
Mensaje 3 de 6
1.699 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @mats 

 

 

Prueba con este otro enlace.

 

 

Movistar Series

 

 

Una vez en esa página web selecciona una serie y compruebas la temporada y cuántos capítulos la componen 

 

 

Boardwalk Empire; Temporada 4 (12 episodios)

 

 

y así sucesivamente

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 6
1.689 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
gracias por tu interés pacofreie,

creo que el número de episodios hace referencia a los que actualmente están disponibles.
por ejemplo, en este enlace:
https://go.tv.movistar.es/#/details/serie/55809-better-call-saul
dice temporada 1 (8 episodios), pero en la imagen indica que el próximo martes habrá un nuevo capítulo. creo, como dije antes, que informa de los capitulos disponibles, no del total de la temporada, información que creo que es útil y fácil de ofrecer.
salu2
Mensaje 5 de 6
1.683 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

Hasta que lo corrijan puedes seguir las series y temporadas en esta página imdb, Eso sí la fecha de estreno que sale es la de la v.o. Pero vamos que ahí tienes toda la información habida y por haber

Mensaje 6 de 6
1.668 Visitas