temporadas perdidas movistar series

JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
temporadas perdidas movistar series

Buenos días,estoy aluciando estaba viendo ya la 3ª temporada de la serie policiaca "the túnel"y ahora a desaparecido .....tendo alguna serie mas q estoy viendo y me han desaparecido temporadas....pfffff;alguien me puede decir algo?gracias.

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @JesusArturoRodriguez  cuando empieces a ver una serie mira la fecha de caducidad, pues caducan y si ves que esta proxima te toca hacer una maraton...

Mensaje 2 de 5
540 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya me lo imaginaba que tenia que haber pasado algo asi...pffff,pues me quedare con las ganas.Por cierto,estoy pensando quitarme de Fusion base series(ya no veo nada interesante) y bajar a fusion 0 con netflix;esto de netflix es mejor que movistar series me supongo????;ademas me quedaría con 200min ilimitados en el móvil y 3gb, creo q me sobraria(el resto me quedaría igual que con el base)...acepto ideas,gracias.

Mensaje 3 de 5
499 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

lo mas facil es que te des de alta por 1 mes en netflix aparte de movistar y pruebes.

 

Para mi netflix esta muy enfocado al mercado adolescente (salvo excepciones), yo tengo netflix y movistar y me gusta mas movistar.

 

saludos

Mensaje 4 de 5
492 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Ok,gracias lo mirare.

Mensaje 5 de 5
478 Visitas