tengo contratado fusion+futbol 600 megas, quiero ver la champions canal 50, y va del canal 49 al 61, por donde lo veo?

carly1
Yo probé el VDSL
tengo contratado fusion+futbol 600 megas, quiero ver la champions canal 50, y va del canal 49 al 61, por donde lo veo?
 
Mensaje 1 de 9
2.958 Visitas
8 RESPUESTAS 8
napaj
Yo probé el VDSL

Por lo que dices tendrás que contratar la champions aparte.

Mensaje 2 de 9
2.953 Visitas
carly1
Yo probé el VDSL

La champion, copa del Rey y 8 partidos de liga cada semana, es el lote contratado....

Mensaje 3 de 9
2.949 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Pues ese paquete no existe, mira  ver lo que tienes contratado y su correspondencia con los paquetes nuevos.

Mensaje 4 de 9
2.934 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo, tengo incluido los 8 partidos de la liga, la europa league y la champions, y no puedo ver el canal de la champions

Mensaje 5 de 9
2.925 Visitas
Potosi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola - Tengo la misma situación. Tengo contratado Fusion Futbol 600MB y no puedo ver la Champions que tengo contratada.

 

Independientemente de que la tarifa ya no se ofrezca a contrataciones nuevas, las caracteristicas se deberian mantener a los que ya la tenemos contratada y no forzar a movernos a otra y pagar mas por lo mismo.

 

Es más, en otra tarifa igual que ahora sí que ofrece Movistar te dan la liga y las series...y nosotros no vemos ni rastro de series...

 

Lo dicho, estamos pagando más por menos servicios que Movistar ha decidido quitar.

 

Indignación total.

Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 9
2.900 Visitas
palf
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación.

 

He entrado en mis productos y me dice que tengo contratado Fusion + Futbol 660 Mb.

y que incluye lo siguiente (copio y pego):

 

FUSIÓN+ Fútbol 600Mb
95 €/mes
Televisión
Fútbol
• 8 partidos de LaLiga Santander
• 10 partidos de LaLiga SmartBank
• Champions y Europa League
Canales incluidos
• #0, #Vamos
2 líneas móviles
Características
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
• 2ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 200MB
Servicios añadidos a tus líneas
Fijo e Internet
Fijo
• Llamadas ilimitadas a fijos
• 550' a móviles
Servicios de Seguridad
 
Por supuesto tengo captura de pantalla de esto y sino me lo solucionan denuncia al canto.
Mensaje 7 de 9
2.890 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carly1,

 

El canal Liga de Campeones se emite en el dial 50, que dependiendo de la retransmisión y horario de los partidos de cada jornada, además se encuentran disponibles en nuestra sesión de multipantalla.

 

Te adjuntamos enlace donde podrás consultar directamente la emisión de los partidos y horario de cada jornada de Champions.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.669 Visitas
carly1
Yo probé el VDSL

 Al final tuve que contratar otro  paquete para ver  la champions, 15 euros mas caro que el que tenia.

Antes tenia contratado FUSIÓN+ Fútbol 600Mb, 95 €/mes.

Ahora tuve que contratar Fusión Total Plus 110 €/mes , es una oferta hasta 2020, al final de año , 2019,  tendre que cambiar a otro paquete, puesto que Fusión Total Plus sube a  165  €/mes.

Vaya telaa......

Mensaje 9 de 9
2.613 Visitas