tengo fusion total x2 tendre netflix o no

tengo fusion total x2 tendre netflix o no

tengo fusion total x2 tendre netflix o no?. Despues de lo que se paga por ese paquete, me pareceria una verguenza no tener acceso a netflix gratuito. Podrian aclararme el tema.

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: tengo fusion total x2 tendre netflix o no

Hola @ajgm07

A día de hoy las únicas fusiones disponibles son las siguientes:

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
350 Visitas

Hola @ajgm07,

No tenemos información al respecto. Cualquier cambio, lo publicaremos.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas

@ajgm07  ha escrito:

tengo fusion total x2 tendre netflix o no?. Despues de lo que se paga por ese paquete, me pareceria una verguenza no tener acceso a netflix gratuito. Podrian aclararme el tema.

El paquete que indicas no lo puedes tener ya que no se comercializa a día de hoy. Lo que tendrás es un Fusión Total, por 130€ que contiene 2 lineas de móvil. Y este paquete no tendrá Netflix, aunque se lo podrás añadir pasando por caja a precio normal de Netflix (te quitan los centimillos, que majos son....)

Mensaje 4 de 4
103 Visitas