tengo programada la grabación de una serie pero no se graban todos los capítulos

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
tengo programada la grabación de una serie pero no se graban todos los capítulos

Tengo programada la grabación de la serie "Los Serrano" que se emite todas las mañanas de Lunes a Viernes a primera hora en Factoría de Ficción (FDF). Sin embargo hay veces en que al acceder con el mando del desco a vuestra guía de programación, el capítulo del día en cuestión no aparece como "capítulo X" de la "temporada Y" y en consecuencia, aunque esté programada la grabación de todos los capítulos de la serie, el sistema no se da cuenta de que esa emisión es un capítulo de la serie y no lo graba. Lo peor es que no se trata de un incidente aislado; de 5 capítulos que se emiten a la semana al menos en 1 sucede lo que he explicado...
Os quedaría muy agradecido si pudiérais solucionar esta incidencia.

Mensaje 1 de 6
1.045 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Milano.Rojo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, he pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Milano.Rojo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, he consultado lo que comentas  y en algunas ocasiones puede suceder lo que indicas. Ya lo hemos trasladado,intentaremos solucionarlo en la medida de lo posible.

 

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
953 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Otra vez ha pasado... Emoticono frustrado el capítulo del pasado jueves día 1 de diciembre (T5 Ep. 89)  no se ha grabado porque la emisión no aparecía correctamente tipificada como capítulo de una serie, sino como si se tratase de un programa cualquiera (informativos, magazines, concursos...)

Otra cosa que ocurre a veces es que la grabación comienza después de que haya empezado el capítulo y/o termina antes de que finalice, lo cual es otro fastidio... Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 6
852 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Milano.Rojo.

 

Sobre todo, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Notificamos lo que nos indicas, para que se revise.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
807 Visitas