total futbol

Jbstart
Yo probé el VDSL
total futbol

Me parece genial que se de ya por fin opcion a contratar todo el futbol a lo que antes no optabamos pero sigue siendo lo mismo si tenemos fusion + y queremos todo el futbol como son 25 euros por partidazo, movistar futbol , y bein sports. SI le sumamos los 75 a los 25 que se puede contratar ya estamos otra vez en 100 euros. No lo ponen nada facil habiendo apps qy otras operadoras por menos precio

Mensaje 1 de 19
3.122 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Xon23
Yo probé el VDSL
Ósea que ya han puesto opción fútbol en fibra por 25euros todo el futbol con la premier?? Donde está el enlace??
Mensaje 2 de 19
3.047 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

Esa "opción" del Paquete Fútbol 25€/mes está operativa desde hace tiempo, pero es exclusivamente para TV por Satélite y sin contrato de Fusión.

 

En cambio si ya tenemos contrato de Fusión (Que incluye además línea fija + Internet+  2 Líneas móviles ) aunque se elija la señal de Tv por Satélite (¡Cuidado! si no contamos con instalación de antena parabólica, coste adicional. Igualmente el IPlus, coste por su alquiler mensual), mismas condiciones habituales de Fusión ...

 

 

 

 

Mensaje 3 de 19
3.036 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

De 25 nada, son de 57 ( fusión 0) a 115eur todo el futbol ( casi 60eur vale el futbol). Fibra 300.

Mensaje 4 de 19
3.035 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

salva10_GTA escribió:

De 25 nada, son de 57 ( fusión 0) a 115eur todo el futbol ( casi 60eur vale el futbol). Fibra 300.



Repito. La TV por Satélite Movistar + (sóla, es decir, la equivalente al anterior Canal+)  sin todo el  apartado de telecomunicaciones de Movistar (Fijo+Internet+ 2 Móviles) serían los 25 € del paquete Fútbol + 20 € del Familiar sin Fusión +. Por tanto habría que sumarle todo ese otro apartado. Aparte instalación antena parabólica y alquiler del iPlus

 

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

 

 Por el contrario, con contratos de Fusión +, aún con señal de Tv por Satélite en lugar de tv por IPTV (Fibra o ADSL) no hay posibilidad de contratar el paquete Fútbol. Todo el fútbol, con todo lo demás, Fijo+Internet + 2 móviles, continúan significando una cuota mensual de 115 € con Fibra 300 MB o 105 € con ADSL

Mensaje 5 de 19
3.020 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Vale captado ahora va mi pregunta porque esa opción no se le da oportunidad de contratar a los clientes de fibra
Mensaje 6 de 19
3.013 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Jbstart escribió:
Vale captado ahora va mi pregunta porque esa opción no se le da oportunidad de contratar a los clientes de fibra

Puedes contratarla perfectamente pero en ese caso, si no cuentas con instalación de antena parabólica tendrás que abonar 100 €.

La explicación. Movistar prioriza como es lógico sus conexiones por Fibra Optica 

Mensaje 7 de 19
2.998 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
En resumen para los clientes de fibra son 115 Todo fútbol igual que siempre.

Un robo!! Conmigo que no cuenten si somos de segunda
Mensaje 8 de 19
2.978 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:
En resumen para los clientes de fibra son 115 Todo fútbol igual que siempre.

Un robo!! Conmigo que no cuenten si somos de segunda

Totalmente de acuerdo contigo, más que robo es una sinvergonzada que sigan con la política de imponer, y que tengamos que pagar a precio de oro la mala gestión de la compra de estos mismo, y siguen también con su cabezonería de no comprender de como es mi caso, que vivo solo, no voy a pagar por una línea adiccional por ver el canal Movistar futbol, y que este año a tenido audencias ridiculas por esta imposición injusta

 

Por cierto, siguen mintiendo a la gente no haciendo oficial el canal a la carta que es el canal partidazo, para así que pasemos por el aro del fusion+2 ! Que vergüenza ! 

 

Yo lo tengo muy claro, no voy a pagar ni que me impongan la que quiere Movistar, y lo que  voy hacer es  ver el fútbol con la competencia, y el resto por internet gratis, ! Os animo ha buscar y veréis que hay vida más allá de Movistar y más barato, y todo esto a la espera que tenga cobertura de la roja, y pueda contratar lo que quiera yo, sin que me impongan nada

Mensaje 9 de 19
2.943 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

no si @jesusmanuel las cuentas salen bien tenemos 50 megas para pasar por el aro y tener champions la de 300 a 90 euros como no tiene partidazo y si lo quieres son 10 euros los 100, esto último si de verdad te dejan contratarlo. Y hasta ahi puedo leer...

Mensaje 10 de 19
2.749 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Otra jugarreta más, ¿osea que antes en fusión+ 300 de 90 euros tenías todo el fútbol y ahora han quitado el partidazo para cobrarlo a parte?
Mensaje 11 de 19
2.559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

pelucaslee escribió:
Otra jugarreta más, ¿osea que antes en fusión+ 300 de 90 euros tenías todo el fútbol y ahora han quitado el partidazo para cobrarlo a parte?

Buenos días

 

No, no es así como tú lo explicas. Hasta ahora mismo continúa igual.

 

Antes, con las otras denominaciones, y ahora con las nuevas, son necesarias las mismas contrataciones.

 

Oficialmente, antes (año pasado) y ahora, los contratos que incluyen TODO el Fútbol (TV por IPTV) tienen la misma cuota mensual de 115 € (Fibra 300 MB) o (Sin Cobertura Fibra), 105 € (ADSL/Cobre). Es decir

 

Sin dial 45, Movistar+ Fútbol (Premier League, Bundesliga, etc.) ni tampoco, dial 46, Canal+ Partidazo

 

¿Cómo puedo ver todo el fútbol?

 

FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye 8 partidos de LaLiga cada jornada y la Copa del Rey. Si deseas ver además la Champions y Europa League debes elegir la modalidad FUSIÓN+ Fútbol 300Mb. Y si además de todo lo anterior quieres ver el Partidazo, el mejor partido de Segunda división, competiciones internacionales, etc., elige  FUSIÓN+ Fútbol Total.

 

 

  • TODO el Fútbol. Anteriormente,  (TV por IPTV), Fusión+2,  con una cuota mensual de 115 € (Fibra 300 MB) o (Sin Cobertura Fibra), 105 € (ADSL/Cobre). Exactamente igual que ahora y desde el domingo 9 de julio,  FUSIÓN+ Total

 

 

Mensaje 12 de 19
2.541 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Hola pacofreire, muchas gracias por la aclaración, efectivamente lo del partidazo viene luego detallado una vez que accedes a la oferta.
Otra pregunta, ¿por qué en el nuevo fusión + 50 fútbol viene en los detalles de la oferta que tiene u7d y control directo y yo que tengo el antiguo fusión + 50 todavía no puedo disfrutar de estas ventajas? A ver si nos lo puede aclarar algún comercial o moderador porque me parece indignante.
Muchas gracias.
Mensaje 13 de 19
2.504 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pelucaslee

 

Sobre el U7D y el resto de funcionalidades (Ver desde inicio y Control del directo)

 

Los contratos de Fusión+ 50 MB, con cualquiera de sus diferentes variantes, Ocio, Fútbol, etc. son los que restan por incorporarlos. La estimación o posible plazo, avanzado desde diferentes Hilos, septiembre 2017. La otra posible "alternativa" entre tanto, y para esos contratos, añadir el Paquete TV Motor, + 10 €/mes. Con él, las tres funcionalidades mencionadas para todos los contenidos del Fusión+ 50 Mb.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 14 de 19
2.497 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya lo había leído, pero lo que me parece indignante es que lo oferten a los contratos nuevos y que seguramente lo tengan funcional según lo contraten y nosotros como clientes más antiguos, todavía estemos esperando.
Mensaje 15 de 19
2.476 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

pelucaslee escribió:
Muchas gracias, ya lo había leído, pero lo que me parece indignante es que lo oferten a los contratos nuevos y que seguramente lo tengan funcional según lo contraten y nosotros como clientes más antiguos, todavía estemos esperando.

Hola de nuevo, @pelucaslee

 

Esa posibilidad, incluirla con los contratos nuevos, parece que fue la idea inicial. Sin embargo, al margen que pudiese resultar más operativo para Movistar, la descartaron finalmente por lo que supondría de más que evidente agravio comparativo con aquellos otros Clientes que aún no tenían/ tienen disponibles las mencionadas funcionalidades del Servicio de Grabaciones.

 

Esta fue la explicación publicada este pasado lunes día 10 por @LJS

 

Hola a todos,

 

Tengo que rectificar mis mensajes previos en este mismo hilo, parece ser que la incorporación de U7D, control del directo y ver desde inicio, así como Multiacceso Hogar no están disponibles en los dos nuevos paquetes cuya comercialización ha comenzado este fin de semana.

 

En contra de lo que yo pensaba, antes vamos a activar esta función en los paquetes superiores que todavía tienen pendiente la activación de estas funciones, es decir los Tríos y Fusiones ADSL y Fibra 50. Una vez se extienda a estos clientes se continuará con los nuevos paquetes Fusión #0 y Fusión Series.

 

Disculpad el error.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 554 del siguiente Hilo:

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

 

Mensaje 16 de 19
2.433 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Vamos que aunque lo oferten en la web, no lo tendrán operativo hasta que lo tengamos los antiguos clientes ¿no?
Mensaje 17 de 19
2.398 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Exactamente. En principio eso es lo que se deduce de esa información. Las previsiones de Movistar: En septiembre deberán estar implantadas.

Mensaje 18 de 19
2.382 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

pelucaslee escribió:
Otra jugarreta más, ¿osea que antes en fusión+ 300 de 90 euros tenías todo el fútbol y ahora han quitado el partidazo para cobrarlo a parte?

Buenos días

 

No, no es así como tú lo explicas. Hasta ahora mismo continúa igual.

 

Antes, con las otras denominaciones, y ahora con las nuevas, son necesarias las mismas contrataciones.

 

Oficialmente, antes (año pasado) y ahora, los contratos que incluyen TODO el Fútbol (TV por IPTV) tienen la misma cuota mensual de 115 € (Fibra 300 MB) o (Sin Cobertura Fibra), 105 € (ADSL/Cobre). Es decir

 

Sin dial 45, Movistar+ Fútbol (Premier League, Bundesliga, etc.) ni tampoco, dial 46, Canal+ Partidazo

 

¿Cómo puedo ver todo el fútbol?

 

FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye 8 partidos de LaLiga cada jornada y la Copa del Rey. Si deseas ver además la Champions y Europa League debes elegir la modalidad FUSIÓN+ Fútbol 300Mb. Y si además de todo lo anterior quieres ver el Partidazo, el mejor partido de Segunda división, competiciones internacionales, etc., elige  FUSIÓN+ Fútbol Total.

 

 

  • TODO el Fútbol. Anteriormente,  (TV por IPTV), Fusión+2,  con una cuota mensual de 115 € (Fibra 300 MB) o (Sin Cobertura Fibra), 105 € (ADSL/Cobre). Exactamente igual que ahora y desde el domingo 9 de julio,  FUSIÓN+ Total

 

 


¿Habrá posibilidad de contratar el partidazo independientemete? yo la temporada pasada lo tuve así contratado, y preferiria tener Fusión Futbol+Partidazo y asi tener opciópn de contratar el paquete deportes para ver la ACB y la Euroliga de Baloncesto, sino se me sube mucho con la opción Futbol Total+Deportes....

 

Gracias.

Mensaje 19 de 19
2.179 Visitas