traslado de linea( nueva vivienda y resulta que no tengo imagenio.. pero tampoco adsl..... :( )

diego_heras
Yo probé el VDSL
traslado de linea( nueva vivienda y resulta que no tengo imagenio.. pero tampoco adsl..... :( )

Es totalemente vergonzoso viviendo en el año que vivimos en 2013, que llame para hacer un traslado de linea a un adosado nuevo de reciente construcion situado a 600 m de donde vivo actualmente y que me digan que solamente me puede trasladar la linea, que nada de adsl ni claro tampoco imagenio.. que en 10 dias me llaman para recogerme el router y el deco... estoy alucinando.. es la misma poblacion a 3 min andando y volvemos a la edad de piedra¿? que me ponga 3g me dicen...

la vivienda en la que vivo actualmente esta situada en el burgo de ebro en la calle la noria y a la cual me traslado es en el mismo municipio a la calle luis buñuel, he de decir que los pisos de enfrente de este adosado si que disfrutan de adsl e imagenio... señores espabilar o os quedais sin un cliente

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
1.141 Visitas
6 RESPUESTAS 6
diego_heras
Yo probé el VDSL

He estado mirando y hablando con un vecino el cual si que disponia de acceso a adsl y el ptr y instalacion estan correctamente en la vivienda, debe ser problema de que no hay pares libres..

mi pregunta es si hago un traslado de linea como es el que hago, es la misma central de telefonica, no pueden otorgarme estos mismos pares a mi como titular en la nueva ubicacion?

un saludo y gracias

Mensaje 2 de 7
1.103 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

nuevas noticias!

hoy domingo ha estado el tecnico en mi casa solamente un dia despues de pedir el traslado para cambiarme la linea...

el tecnico se a enrollado y me a comprobado delante mio que si que habia pares disponibles en la central, delante de el e llamado al 1004 y me han vuelto a repetir que no hay disponibilidad de pares y que en 3 meses que les llame de nuevo para darme de alta en adsl e imagenio..yo les he respondido que estaba con el tecnico delante con el cual e comprobado que si que habia disponibilidad de pares e instalacion correcta.. su respuesta es que suba mañana a un establecimiento oficial y que ponga una queja.. yo estoy alucinando.. flipando.. y muchos mas adjetivos y palabras malsonantes los cuales no quiero decir en un foro publico.. de que [....] vais [....]!

espero ansiosamente la respuesta de un moderador oficial por mensaje privado, voy a intentar llegar hasta el limite posible para que se solucione esto, mañana segun lo que se me diga pondre una reclamacion oficial, con su pertinente denuncias si fuese necesario.

un saludo y basta de que nos tomen el pelo

Mensaje 3 de 7
1.072 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diego_heras:

 

Mándame tus datos por privado y busco en nuestros sistemas para ver que es lo que pasa.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.033 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 5 de 7
1.016 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

el tecnico que me hizo cambio de linea ayer, me comento que hoy fuera a una tienda a procesar el alta nueva de adsl mas imagenio que hay no me pondrian pegas, he ido a tienda y me han comentado que no pueden hacerme un alta de adsl mas imagenio nueva porque todavia figura en mi perfil que tengo el trio en la vivienda antigua en la cual ya no tengo linea pero si adsl e imagenio.

Mensaje 6 de 7
999 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diego_heras:

 

Te he contestado a tu privado informándote del número de gestión de alta del Trío. Calcula que en una semana ó 10 días puedas disponer del mismo en tu casa.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
973 Visitas