Editado 28-11-2011 17:47
Editado 28-11-2011 17:47
uenos dias:
Me gustaría me indicara por favor en que situación se halla mi pedido. Contrate como le digo el servicio imagenio familiar 10 megas el pasado dia 22 de noviembre y hasta ahora no he tenido confirmación ni por via telefono ni nada en el 1004 solo me dicen que esta pendiente de confirmar y que me llamaran en breve pero así estamos desde la semana pasada. El problema reside que en mi localidad no tenemos practicamente tv estos dias al parecer una torreta falla y la señal que nos lelga es minima y en parte fue por eso por lo que puse el imagenio aparte que era una oferta buena. Me urge la instalación del mismo y sobre todo saber cuando me lo podran instalar ya que desde el 1004 me aseguran que aunque el plazo son 10 dias en 2 esta hecho. Espero me saque de las dudas. Sino le importa me gustaria me respondiera a lxxxxxxxxxxxxxxxx y tambien le dejo mi numero de movil por si necesita algo al respecto.xxxxxxxxxxxxx Muchas gracias
Hola @briquiii,
En primer lugar, decirte que por seguridad te he eliminado el correo electrónico y el número de contacto. Para poder comprobar el estado de tu petición, necesito que me facilites el dni de la persona titular de la línea.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-11-2011 15:42
Editado 29-11-2011 15:42
aqui se lo pongo xxxxxxxxxxxxxx
briquii, eso es mejor que se lo mandes por mensaje privado a Chelo-Movistar en vez de publicarlo públicamente donde tiene acceso todo el mundo.