trio imagenio familiar 10

briquiii
Más integrado que la RDSI
trio imagenio familiar 10

uenos dias:

 

Me gustaría me indicara por favor en que situación se halla mi pedido. Contrate como le digo el servicio imagenio familiar 10 megas el pasado dia 22 de noviembre y hasta ahora no he tenido confirmación ni por via telefono ni nada en el 1004 solo me dicen que esta pendiente de confirmar y que me llamaran en breve pero así estamos desde la semana pasada. El problema reside que en mi localidad no tenemos practicamente tv estos dias al parecer una torreta falla y la señal que nos lelga es minima y en parte fue por eso por lo que puse el imagenio aparte que era una oferta buena. Me urge la instalación del mismo y sobre todo saber cuando me lo podran instalar ya que desde el 1004 me aseguran que aunque el plazo son 10 dias en 2 esta hecho. Espero me saque de las dudas. Sino le importa me gustaria me respondiera a lxxxxxxxxxxxxxxxx y tambien le dejo mi numero de movil por si necesita algo al respecto.xxxxxxxxxxxxx Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @briquiii,

 

 

En primer lugar, decirte que por seguridad te he eliminado el correo electrónico y el número de contacto. Para poder comprobar el estado de tu petición, necesito que me facilites el dni de la persona titular de la línea.

 

Saludos, 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.347 Visitas
briquiii
Más integrado que la RDSI

aqui se lo pongo xxxxxxxxxxxxxx 

Mensaje 3 de 4
1.344 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

briquii, eso es mejor que se lo mandes por mensaje privado a Chelo-Movistar en vez de publicarlo públicamente donde tiene acceso todo el mundo.

Mensaje 4 de 4
1.257 Visitas