tvc y tvcyl

loperezm
Más integrado que la RDSI
tvc y tvcyl

Tengo movistar fusion +tv satelite. La tv tiene los canales autonomicos TDT canal sur tvg y tv Aragon, me interesaba, y estaba en el catalogo de los 80 canales que me incluia la tv canaria y tv castilla y leon, sabeis como se incorporan estos canales.

Mensaje 1 de 5
842 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @loperezm

 

 

A fecha de hoy, guia de canales de TV por Satélite, Movistar +, yo tengo entendido que sólo permite acceder a la señal internacional de las siguientes cadenas autonómicas:

 

 

  • 150. Canal Sur Andalucia
  • 151. TVGA (Televisión de Galicia)
  • 155. Aragón Tv Internacional

 

El acceso a los restantes canales autonómicos por TDT están limitados a la siguiente indicación.

 

"El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales."

 

Es decir, a la TV Canaria, sólo tienen acceso, desde Movistar +, los habitantes de las Islas Canarias y a la Radio Televisión de Castilla y León, si resides en alguna de las 9 provincias que componen la Comunidad: Ávila; Burgos; León; Palencia; Salamanca; Segovia; Soria; Valladolid y Zamora. También en aquellas zonas limitrofes con cobertura de esa señal.

 

En definitiva esa inclusión de canales autonómicos en Movistar se refiere a todos los que están disponibles. A partir de ahí, cobertura real, según el lugar de tu residencia y la que por TDT tenga asignada esa Zona geográfica.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 
 
Mensaje 2 de 5
813 Visitas
loperezm
Más integrado que la RDSI

Gracias por la informacion

 

Mensaje 3 de 5
737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @loperezm

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola loperezm,

 

Veo que pacofreire (gracias como siempre :)) ya te ha informado correctamente 🙂

 

Si de todos modos te queda alguna duda, coméntala en este hilo para que podamos ayudarte a resolverla entre todos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
679 Visitas