una descriminacion me parece ?

carabuey
Me electrocuté con el PLC
una descriminacion me parece ?

Buenos dias Comunidad,Feliz 2015

 

MI consulta/queja,es preguntar por que mi compañero que tiene contratada la oderta de fusion tv,digamos basica,es decir tenia fusion y se acogio a la oferta de la tv en el mismo precio,aller estuve en su casa y ve muchos mas canales,tipo cocina,viajar,y muchos mas,que yo que tambien me acogi a la misma promocion,pero ademas contratando la formula 1 y el motogp,el energy,pues no veo esos canales,es decir los mencionados y alguno mas,y digo yo esto no es una descriminacion y una injusticia,no seria logico que yo deberia ver esos canales de la oferta y ademas los dos contrtaos y pagaos de la formula 1 y motogp,creo que seria lo correcto,si no pues aunque sea un poco mas engorroso,los 4 meses que no ay carreras,habra que borrrarse de los canales esos y ahorrrar un poqueito encima ganado un monton de canales,por favor ayudarme y espero que sea un error de mi configuracion u algo,y pueda ver todos esos canales como la logica indica,Gracias

 

saludos

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 1 de 10
930 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @carabuey 

 

 

Para poder acceder a la misma programación de  Movistra TV que actualmente tiene contratada tu compañero, máxime ahora con el "parón invernal" en las competiciones de Fórmula 1 y Motos -razón fundamental de la Modalidad TV, "Energía"-, cambia tu contrato al "Para Todos".

 

Sin ninguna penalización y sin cambios en el Compromiso de Permanencia rebajarás tu factura mensual en 8 €, ¿"Fusión TV Energía con ADSL hasta10 MB o Fibra 10 MB", 68 €/mes? Cambio "Fusión TV Para Todos", 60 €/mes

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

 

 

Con ese cambio "perderás" sólo dos Canales, diales, 47 "Fórmula 1" y 48, "MotoGP", y en cambio ganas 39 Canales y 8 € que pagaras de menos cada mes. Cuando vuelvan las competiciones del Motor, meses de Marzo y Abril, puedes volver a contratar "Energía". Si en ese momento te interesara añadirlos sin perder los contenidos que ganarías ahora, contrata la Modalidad Flexible, "Para Todos" + "Energía", 7 € superior a tu cuota actual. es decir, 75 €. Sin penalizaciones y sin variar tampoco tu Compromiso de Permanencia.

 

(Evidentemente, salvo cambios, a partir de ahora, en esas contrataciones)

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 10
903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo José Ángel:

 

También, muy probablemente, puedas realizar tu mismo esa modificación. Cambiando a esa nueva Modalidad -"Fusión TV Para Todos". y dando de baja la que quieres eliminar -"Fusión TV Energía"- (Ver página 29 del siguiente manual)

 

Manual Usuario Movistar TV

 

 

En cambio si prefieres que ese cambio lo realicen desde la propia Movistar aguarda la respuesta de un Moderador.

 

Recuerda los plazos y períodos que utiliza Movistar en sus Facturas: Desde el día 18  de un mes hasta el 17 del siguiente mes y facturado dos meses y 12/13 días después del primer plazo (Es decir, Factura 1 de Febrero 2015, comprenderá desde 18 de Diciembre hasta 17 de Febrero). Por tanto, caso de hacer en estos días ese cambio, en la factura indicada te vendrán facturados días con "Fusión TV Energía" (Prorrateados los días de alta por 68 €/mes) y "Fusión TV Para Todos" (Prorrateados los días de alta por 60 €/mes)

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 10
895 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Paco,gracias por tu atencion e indicaciones,muy amable,e de decirte que si que seria un apaño lo que me comentas,pero no una solucion,ya que yo me refiero a la incongruencia y discriminacion que supone el que un usuario que tiene contratado un paquete superior,es decir paga mas,por ese hecho pierda los canales que se estan ofertando a un precio inferior y que ni tan siquiera tienen un cargo adicional por separado,yo por que pase directamente a contratar el energia ya,pero supongamos que mi compi que paga 60 euros por la fusion fijo y movil y que por el mismo precio le an añadido la fusiontv con todos esos canales,bien pues ahora contrata el nergia y pierde todos esos canales,no es esto una aberracion,por no decir una practica comercial abusiva e inmoral,que me perdonen si no se me entiende,por otra parte mas inmoral todavia es que yo que ya llevo unos mesecitos pagando el energi,ahora si quiero los canales que mi amigo ve sin cargo,tengo que pagar 7 euros mas,eso u andar dando altas y bajas con el riesgo que muy bien apuntas de que cambie el cuento y a amigo se siente,una pena esta situacionespero que algun moderador tenga una solucion,y que esta forma de actuar y comercializar del todo ilogica,pueda cambiear.gracias

 

saludos

Jose Angel

Mensaje 4 de 10
839 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @carabuey 

 

 

Esa fue precisamente la causa inicial:

 

El 25 de Abril de 2014 Movistar modificó su anterior "Fusión" y creó una nueva "Fusión TV".

 

Y el motivo principal para la creación del siguiente Hilo:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Texto de uno de sus múltiples Post

 

La actual contratación, iniciada a finales de abril, incorporó algunas ventajas notables sobre el modelo anterior. Con el mismo precio, incluso redondeándolo al euro anterior, de 72,48 €/mes a 72,00 €/mes -Fibra Optica-, se pasó de "Fusión Fibra Máxima" con TV MIni y 9 canales a "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", y 75 canales (+66) y 19 en HD -desde hace escasos días, 23-. Caso ADSL, (y también con la posibilidad añadida de una Fibra Optica a 10 MB, más ajustada de precio), "Fusión 4G", sin Movistar TV a "Fusión TV Para Todos", de 0 canales a 75.

 

Principales fallos.

  

No poder contratar dos paquetes "...Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Porqué los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles. Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Resumen con las estadísticas principales del Hilo durante el tiempo que estuvo, especialmente, activo:

 

 

Fecha de inicio: 10-05-2014

 

120 Miembros de esta Comunidad Movistar con participación directa, aportando, sugiriendo o apoyando la propuesta.

 

2 Moderadores de esta Comunidad, participando directamente. Fundamentalmente, @PabloS-Movistar  , con 33 post y con algún apoyo puntual de @JavierR-Movistar  , 6 post

 

746 mensajes o respuestas

 

30 páginas

 

9155 visitas

 

A principios de Agosto, Movistar introduce una modificación importante en esa contratación, añade las "Modalidades Flexibles": Posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

¿Cuál hubiera sido el "broche de Oro"?

 

Que Movistar hubiera eliminado las opciones individuales de "Energía" o Fútbol" o, caso de seguir con ellas, que no "desaparecieran" de un plumazo 40 canales del "Para Todos" con sus contrataciones, además de significar un incremento de Cuotas mensuales de 8 € o 15 €. O sea, incremento lógico por añadir nuevos contenidos e inexplicable por restar programación subiendo las Cuotas mensuales.

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 10
788 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

hola,a mí me pasó lo mismo que a ti pero en mi caso contratando el futbol..al final tuve que poner para todos+futbo para poder seguir viendo los canales de "para todos" que sale por 22 euros y no por 15 como decía el anuncio de la tele

Publicidad MUY engañosa

Mensaje 6 de 10
724 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas Tardes,gracias por los comentarios,yo no me entere en su dia de esa petición,si no por supuesto me apuntarla,pero bueno que mejor me lo ponen,que tanta peña y que no nos hagan caso,ya es demencial,como insisto que son canales que realmente no tienen ningun cargo por si solos,por que con la nueva opción de añadir la tele por el mismo precio que la fusión de fijo y móvil,pues eso,no se si me explico,quiero decir que por ejemplo el canal cocina,el canal viajar,etc,no son canales que tengan un cargo adicional como podria ser el canal del Barcelona u otro,por lo que realmente es incomprensible,que contratando solo el fútbol u como en mi caso el energía,te quieten esos canales por la cara,una pena.Bueno espero que recapaciten para este año nuevo,yo por mi parte y como pataleta no voy a dar por solucionao este hilo asta que así lo hagan,por que no ay explicación que lo justifique,ya que no veo lo que seria justo,pues de vez en cuando escribo.

 

saludos

 

 

José Ángel

Mensaje 7 de 10
681 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Creo que tenemos que aclarar conceptos, a los abonados a fusión no nos regalan la tv, la estamos pagando con creces. El precio de fusión es carísimo comparado con la competencia, calculando estamos pagando por la parte de tv para todos casi 20 euros y por 20 euros tenemos que recibir un paquete de canales potentes con un buen número de canales de cine, no los 3 que incluyen en el paquete.
Por ese sobreprecio que pagamos y según ellos nos regalan .. ...tenemos que recibir
Un paquete con buenos canales de cine....integración de los canales de cine extra.
Grabación en la nube igual para todos los paquetes ... 350 horas y 6 meses
Continuidad de la videoteca para todos al precio original 2 euros mensuales
Nueva funcionalidad 7 días anteriores para todos y sin sobreprecio....( como el resto de plataformas de la competencia)

Lo dicho NO NOS REGALAN la tv la estamos pagando si comparamos los precios con la competencia
Mensaje 8 de 10
648 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lascanas escribió:
Creo que tenemos que aclarar conceptos, a los abonados a fusión no nos regalan la tv, la estamos pagando con creces. El precio de fusión es carísimo comparado con la competencia, calculando estamos pagando por la parte de tv para todos casi 20 euros y por 20 euros tenemos que recibir un paquete de canales potentes con un buen número de canales de cine, no los 3 que incluyen en el paquete.
Por ese sobreprecio que pagamos y según ellos nos regalan .. ...tenemos que recibir
Un paquete con buenos canales de cine....integración de los canales de cine extra.
Grabación en la nube igual para todos los paquetes ... 350 horas y 6 meses
Continuidad de la videoteca para todos al precio original 2 euros mensuales
Nueva funcionalidad 7 días anteriores para todos y sin sobreprecio....( como el resto de plataformas de la competencia)

Lo dicho NO NOS REGALAN la tv la estamos pagando si comparamos los precios con la competencia

¿Sigues sin tener cobertura de Fibra? ¿Tampoco de "Movistar TV"?

 

Al margen de los argumentos que cada uno más le interese utilizar.

 

¿Tienes ADSL? Una posibilidad real cuando Movistar inició la comercialización de "Fusión TV":

 

Opción anterior, "Fusión 4G", sin TV, 60.38 €.

 

Su nueva y "equivalente" opción (Pero incorporando 75 Canales de TV), 60,00 €

 

¿Comparando con quién, si fue Movistar el pionero en desarrollar la oferta combinada "Internet+Fijo+Móvil+ TV"?

 

Supongo que actualmente eres cliente de Movistar ¿Ya lo eras hace dos años y tres meses? ¿Que importe abonabas a Movistar en Septiembre del 2012 y cuales eran los servicios que tú tenías contratados? ¿Puedes indicar ese importe y los Servicios que tenías para poder compararlo con los actuales?

Mensaje 9 de 10
640 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Es cierto que no snos regalan nada,si craso error,pero bueno se entiende lo que queria decir,aunque no exime de la realidad y es que pagamos todo mas caro que en europa y tenemos los sueldos mas bajos,pero eso entra en otro orden,perdon.

Por otra parte lo que observo esque no ay respuesta oficial que justifique este despropsito,no ay justificacion,haber si los reyes traen corduara y se arregla esto,es una lastima que el mejor proveedor de adsl este andando con estas ratonerias e incongruencias,vamos por favor un poco de por favor y cordura.

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 10 de 10
547 Visitas