union prisa-movistar : lo que nos faltaba, a temblar todos

raulera
Yo probé el VDSL
union prisa-movistar : lo que nos faltaba, a temblar todos

llevo ya mas de un año con imagenio familiar y riendome de familiares mios que tienen digital plus por que considero que se aprovechan de sus clientes ,igual que lo hicieron de mi cuando estaba en digital plus de donde me borre porque creía que me ofrecían algo mas justo que el imperio prisa que es lo mas descarado que he visto en mi vida en trato a clientes y resulta que no me libro de ellos ni queriendo, parece que me persiguen.

 

este negocio prisa lo tiene muy bien montado y ya con este acuerdo con el futbol ya consiguen lo que quieren el monopolio absoluto, son lo que se conocen como acuerdos ocultos , como seguro habran obligado a gol television a igular su precio al de canal plus liga para que la gente no se vaya en masa a gol tv, supongo que a camio de muuuucho dinero.

 negocio de prisa: 1º saco canal plus y pongo partido en exclusiva los domingos y voy captando clientes

2º saco digital plus y saco canal plus liga para repartir mas partidos y aumentar ofera -precio,todo correcto

3º saco canal futbol para partidos de liga extranjera y otro suplemento mas quien quiera

4º saco canal plus liga 2 y lo ofrezco a los clientes por 5 euros mas para que tengan mas partidos

5º como gol television por un precio irrisorio me hace competencia con toda la liga y asociada con imagenio movistar y con la incorporacion del abono futbol da toda la liga ,ligas extranjeras,champions, copa del rey,etc  pues me cargo todo el negocio y ¿resultado?

 

a lo que hemos llegado:

1º canal plus 1 con partido a elegir el mejor de la jornada,y muchos madrid y barca

2º canal plus liga ,subiendolo se precio ,por lo que si antes la gente pagaba 20 euros por ver 2 o 3 partidos y si querían contratar el resto o sea canal plus liga 2 se contrataba aparte por 6 euros ,ahora nada señores vale 26 euros pero ojo te ofrecen todos los partidos jeje ¿pero yo quiero todos si por ejemplo yo solo quería el madrid y barca?

3º saco canal plus liga de campeones y por 5 euros y luego 10 euros cuando lleguen los cuartos y lo bonito, en exclusiva la champions ,nada de poner partidos por canal plus 1 que para eso vale 24 euros el paquete basico,aquí todos a pasar por caja , y obligo a que imagenio y gol television pongan el mismo precio de todo para que los clientes vuelvan a su redil del que se marcharon hacia los ono,imagenio o gol tv

 

y lo grave es que movistar haya tragado ese acuerdo porque si muchos lo que huiamos era de ese descaro ahora resulta que si queremos esto pago,y si quiero champions pago 10 euros mas ,y si quiero esto pagas mas, eso es lo que mueve el imperio prisa pero lo increible es que haya gente que encima digais que seguimos con la misma oferta al mismo precio ,¿pero que sois borregos de prisa o ciegos ?¿como podeis decir que tenemos lo mismo ?un saludos y a tragar que es lo que prisa ordena

Mensaje 1 de 10
2.659 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jagodu
Yo probé el VDSL

amen

Mensaje 2 de 10
2.563 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

por cierto me faltó poner los precios reales, no los que nos quieren vender:

abonado de digital plus :

 

paquete canal plus 24 euros con iva

si pones canales estilo imagenio familiar:32 euros aprox

si le sumas canal plus liga :ya como dije no se puede elegir te dan todo pero por unos modicos 26 euros

si quieres canal plus champions: 6 euros hasta febrero luego 12 euros

total paquete :32+26+12=aprox 70 euros solo digital plus

si ya le metes quien contrate con quien sea orange,vodafone,movistar un adsl: se va a 36 euros minimo

total: 106 euros adsl mas television ya quien tenga iplus o paquetes de cine,etc ya ni lo pongo

 

abonado a movistar imagenio:

 

imagenio familiar a dia de hoy 22.5 con subida de iva se irá a 24 o 25 euros ,si le sumas canal champions se va a 36 ,si le sumas canal plus 1, se va ya el tema a 53 y si le sumas el adsl y linea se va a 90 euros o mas ,algo mas barato pero tampoco puedes comparar la calidad de magen del satelite con imagenio

 

y estamos en crisis ,una locura de precios

Mensaje 3 de 10
2.533 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Pues falta solo decir que Imagenio Familiar sube de 22,90  + IVA  a  29,90+IVA porque prisa nos coloca Canal + Liga lo quieras o no.

 

Yo estuve con Vía Digital (una maravilla ) y Canal + la hizo desaparecer y estube esperando tiempo para poder tener cubertura de Imagenio y huir de Prisa, he rechazado muy buenas ofertas de ADSL por Imagenio y tengo contrato de movistar para tener un pequeño ahorro. La historia se repite Canal + abraza a Imagenio y lo corrompe por lo que en este caso la salida es la misma que antes pero  sin esperar un minuto. Baja de Imagenio,  posteriormente Baja de ADSL en movistar (mirando ofertas en otras compañías) y cambio de compañía movil con un teléfono libre para elegir la que mejor me valla en cada momento sin permanencias y por supuesto olvidarme de la televisión de pago hasta que vuelvan nuevos aires. Como resultado  mi economía severa muy favorecida y todo esto se lo agradeceré al Grupo Prisa (no veas lo que voy ahorrar este año).

Mensaje 4 de 10
2.309 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Continuando con el anterior comentario me a quedado decir que un Trío en muy buenas condiciones sería el que ofrece Ono y para los futboleros con Gol TV a parte, pero por desgracia en mi caso no tengo cobertura de momento por eso lo del adiós a la TV de pago, si Imagenio me coloca el precio de 29.90 + IVA.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 10
2.284 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Bueno en realidad en Ono es Gol TV a parte hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha es Canal+ Liga como en Imagenio, pero al mismo precio que en Digital+.  Lo siento, no te libras 😉

Mensaje 6 de 10
2.221 Visitas
77hook
Yo probé el VDSL

Ya se cargaron hace años el baloncesto con la coña de darlo todo en el pus.... Ahora a por el fútbol... al final entre los precios populares de los estadios y los también populares del fútbol en la tele.... Nos vamos a aficionar a la cría de la marmota (por ejemplo)

Mensaje 7 de 10
2.066 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Ya yo me di de baja como dije hace unos dias de imagenio, como aporte deciros que no me ofrecieron nada para que permaneciera en imagenio ni dEscuentos ni nada de nada pagaba 82 euros por trio ftth 100/10Mb (en canarias) y tambien soy cliente de movistar movil... Creo que si siguen con esta politica van a tener muchisimas bajas mas aparte de la mia pero bueno...uno menos y sumando!

Saludos!
Mensaje 8 de 10
1.936 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Mejor sera criar pavos yo tambien medi de baja de Imagenio salu2

Mensaje 9 de 10
1.921 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

aqui otro que tambien se dio de baja el dia 5, no pinso pagar una burrada por imagenio, y para colmo, contrata canal champions si quieres ver la champions y plus sin hd 16.90, tamos locos?

Mensaje 10 de 10
1.903 Visitas