BAJA POR ERROR

MaríaSaVal
Yo probé el VDSL
BAJA POR ERROR

Buenas tardes

Necesito ayuda urgente

Habéis dado de baja mi móvil, fijo y fibra

NO LO HE SOLICITADO.

 

Por favor, @Movistar  quiero una solución

Mensaje 1 de 32
1.498 Visitas
31 RESPUESTAS 31
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Hay que ser [....]. Llevamos todo el día incomunicados, nos tenéis horas escuchando musiquita para luego colgarnos. Nos decís que nos atendéis por el foro o Facebook y cuando os damos los datos desaparecéis...

 

 

Mensaje 2 de 32
1.371 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

@Movistar  hola? alguien con un poco de decencia por ahí??

Mensaje 3 de 32
1.369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MaríaSaVal 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas afectadas.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.342 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL
Sigo necesitando que arregléis mi incidencia
Ayer disteis de baja mi fibra, fijo y móvil. Nadie lo había solicitado
Ya lo comunicamos y seguimos sin servicio
Habéis dejado aislada a una persona mayor sin fijo, tele ni móvil. Está pendiente de una llamada del hospital
Necesitamos arreglarlo urgentemente
Mensaje 5 de 32
707 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

@Movistar 

 

Sigo necesitando que arregléis mi incidencia
Ayer disteis de baja mi fibra, fijo y móvil. Nadie lo había solicitado
Ya lo comunicamos y seguimos sin servicio
Habéis dejado aislada a una persona mayor sin fijo, tele ni móvil. Está pendiente de una llamada del hospital
Necesitamos arreglarlo urgentemente
Mensaje 6 de 32
491 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Vais de enrollados respondiendo con un mensaje genérico igual para todos fingiendo que hacéis algo. En cuanto os damos los datos, dejáis de responder....

 

Que nadie se crea que estáis ayudando, resolviendo o haciendo algo útil. Seguiremos    j o di dos, pero al menos dejaremos constancia de cómo funcionáis

Mensaje 7 de 32
1.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

Hemos recibido tus datos personales y necesitamos que nos indiques el número de líneas fija/móvil afectadas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

Vemos que estas siendo atendid@ por otro hilo , por lo que vamos a cerrar éste atendiendo a las normas de la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
682 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Seguiré abriendo hilos hasta que lo arregléis. No hay problema

Mensaje 10 de 32
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que ésta situación puede estar ocasionándote.

 Hemos comenzado con las gestiones de recuperación de tus lineas y aunque tenemos que hacerlo por partes. No te preocupes te vamos informando de cualquier novedad.

La gestión de la linea móvil ya está en marcha,  una vez recuperada, solicitaremos la recuperación de la parte fija y los demás servicios ..estamos muy pendientes para informarte.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.312 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Necesitamos que sea YA. Llevamos desde ayer sin los servicios. No ha sido error nuestro, haced lo que tengáis que hacer YA. Urge sobretodo la línea FIJA y la fibra

Mensaje 13 de 32
1.307 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

---

Mensaje 14 de 32
1.037 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

---

Mensaje 15 de 32
743 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

---

Mensaje 16 de 32
716 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

@Movistar @MovistarTV 

Estamos desde ayer sin móvil, fijo, internet ni tele porque a alguien se le ocurrió dar de baja todos esos servicios sin haberlo solicitado.

 

Después de hacernos pasar horas y horas de esperas llamando al 1004, innumerables quejas , peticiones, avisos, ruegos y súplicas  a través de todos vuestros canales de "atención" lo único que sabéis decir es que lo habéis revisado y que ahora tenemos que esperar.

 

Habéis dejado a una familia sin servicios básicos y ahora pretendéis que esperemos tranquilos y calladitos. Es de vergüenza que tengamos a una persona mayor pendiente de recibir una llamada del hospital y la línea diga que el número no existe. Esa misma persona mayor no puede ni ver la tele. El móvil es de una persona autónoma que atiende con él las llamadas de clientes y proveedores; también sale una locución diciendo que la línea no existe. Y el chaval que depende de la conexión de internet para las clases también a la espera de saber si lo vais a arreglar o tendremos que contratar con otra compañía.

 

NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA. NO ES DE RECIBO QUE NOS ENCONTREMOS EN ESTA SITUACIÓN Y NO HAGÁIS NINGÚN ESFUERZO POR SOLUCIONARLO DE INMEDIATO. NO PODEMOS ESPERAR HASTA QUE A ALGUIEN LE APETEZCA REVISARLO. VAMOS CAMINO DE 2 DÍAS. IM PRE SEN TA BLE

Mensaje 17 de 32
1.126 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

@Movistar @MovistarTV 

Desde ayer nos tenéis sin móvil, fijo, internet ni tele porque a alguien se le ocurrió dar de baja todos esos servicios sin haberlo solicitado.

 

Después de hacernos pasar horas y horas de esperas llamando al 1004, innumerables quejas , peticiones, avisos, ruegos y súplicas  a través de todos vuestros canales de "atención" lo único que sabéis decir es que lo habéis revisado y que ahora tenemos que esperar.

 

Habéis dejado a una familia sin servicios básicos y ahora pretendéis que esperemos tranquilos y calladitos. Es de vergüenza que tengamos a una persona mayor pendiente de recibir una llamada del hospital y la línea diga que el número no existe. Esa misma persona mayor no puede ni ver la tele. El móvil es de una persona autónoma que atiende con él las llamadas de clientes y proveedores; también sale una locución diciendo que la línea no existe. Y el chaval que depende de la conexión de internet para las clases también a la espera de saber si lo vais a arreglar o tendremos que contratar con otra compañía.

 

NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA. NO ES DE RECIBO QUE NOS ENCONTREMOS EN ESTA SITUACIÓN Y NO HAGÁIS NINGÚN ESFUERZO POR SOLUCIONARLO DE INMEDIATO. NO PODEMOS ESPERAR HASTA QUE A ALGUIEN LE APETEZCA REVISARLO. VAMOS CAMINO DE 2 DÍAS. IM PRE SEN TA BLE

Mensaje 18 de 32
492 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

------

Mensaje 19 de 32
1.094 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

---

Mensaje 20 de 32
483 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

@Movistar @MovistarTV 

Llevamos desde ayer sin móvil, fijo, internet ni tele porque a alguien se le ocurrió dar de baja todos esos servicios sin haberlo solicitado.

 

Después de hacernos pasar horas y horas de esperas llamando al 1004, innumerables quejas , peticiones, avisos, ruegos y súplicas  a través de todos vuestros canales de "atención" lo único que sabéis decir es que lo habéis revisado y que ahora tenemos que esperar.

 

Habéis dejado a una familia sin servicios básicos y ahora pretendéis que esperemos tranquilos y calladitos. Es de vergüenza que tengamos a una persona mayor pendiente de recibir una llamada del hospital y la línea diga que el número no existe. Esa misma persona mayor no puede ni ver la tele. El móvil es de una persona autónoma que atiende con él las llamadas de clientes y proveedores; también sale una locución diciendo que la línea no existe. Y el chaval que depende de la conexión de internet para las clases también a la espera de saber si lo vais a arreglar o tendremos que contratar con otra compañía.

 

NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA. NO ES DE RECIBO QUE NOS ENCONTREMOS EN ESTA SITUACIÓN Y NO HAGÁIS NINGÚN ESFUERZO POR SOLUCIONARLO DE INMEDIATO. NO PODEMOS ESPERAR HASTA QUE A ALGUIEN LE APETEZCA REVISARLO. VAMOS CAMINO DE 2 DÍAS. IM PRE SEN TA BLE

Mensaje 21 de 32
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, líneas móviles y nº de fijo), lo revisamos y te informamos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.115 Visitas
MaríaSaVal
Yo probé el VDSL

Os he pasado ya los datos.

Este tipo de mensajes copia/pega para hacer ver que estáis haciendo algo ya no cuelan. Necesitamos una solución YA.

 

No me sirve como respuesta "que hay que esperar" o que "está en proceso". No podemos esperar más. Si no se arregla hoy, nos vamos a otra compañía y presentaremos una denuncia ante la CNMC y consumidores por haber dado de baja nuestras numeraciones.

Mensaje 23 de 32
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

Entendemos tu situación y lamentamos todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado la gestión que se ha realizado para recuperar la línea móvil pero consta todavía como pendiente. Te lo continuamos revisando para cuando este realizada proseguir con las demás actuaciones.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaSaVal

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otros posts por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Te seguiremos atendiendo por el hilo que se mantiene abierto. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.139 Visitas