[...]

Jatovic2003
Más integrado que la RDSI
[...]

La semana pasada me llamo una comercial de moviestar (actualmente tengo el paquete de 80 euros con liga Santander incluida), ofreciéndome por 5 euros mas, me añadia el partidazo y la liga de campeones a lo que ya tenia contratado. Le pregunte si se me modificaba algo el paquete contratado y me respondio que no, que solo se añadia el partidazo y liga de campeones, (esta llamada esta grabada). Mi sorpresa fue que al dia siguiente si que me habían dado de alta lo dicho, pero me han quitado toda la liga Santander.  Una vez llamado al 1004 para reclamar, creyendo que fue un error, me dicen que no , que esta bien, que al contratar partidazo y liga de campeones se borra la liga Santander, que si quiero la liga son 20 euros mas, en total 105. Les digo que eso no fue lo acordado, que me lo dejen como estaba, que esta grabado y lo pueden comprobar y me dicen que es lo que hay, que si quiero ver la liga 20 euros mas. Por lo que, aunque siempre los he defendido, y soy cliente mas de 15 años, tengo que reconocer que la gente tenia razón en lo de [....] fonica.  Desde aquí autorizo a los moderadores a publicar la llamada grabada para que toda la gente valore si como es como yo digo o no. La única solución que tengo, es darme de baja, pero también todos los moviles e la empresa, por lo que van a perder mas de 20 líneas. Gracias 

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jatovic2003

 

Lamentamos esta situación que nos planteas. Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, tal y como nos planteas. 

Te adjuntamos la nueva oferta comercial de fusión, para que compruebes las posibilidades de las que disponemos actualmente por si hay alguna oferta que se ajuste más a lo que te interesa. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Jatovic2003
Más integrado que la RDSI

Hola, lo que me interesa a mi y a los demás usuarios es que moviestar no engañe a sus clientes. La comercial, su trabajo es ofrecer , pero nunca engañar. Si moviestar quisiera una buena relación con sus clientes, simplemente tendría que dejar las tarifas como estaban antes de hablar con esta operadora y tomar cartas en este asunto, si la comercial ha [...] do  bajo el nombre de moviestar debería estar fuera e la empresa y esta hacerse responsable de la [...], como veo que no es asi,  me da que pensar, que estas comerciales, solo hacen su trabajo como les dice moviestar, en este caso estafando. Lo tengo muy claro, o solución o baja. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 3
359 Visitas