usuario movistar

FalkohMA
Más integrado que la RDSI
usuario movistar

Hola buenas noches tengo el aparato de movistar tv creo que se llama pues no tengo smart tv en la television el problema es que se me ha acabado la tarifa de movistar+ pero mi hijo la tiene aun y nos ha dejado su usuario y contraseña para compartir el acceso pues se pueden conectar varios dispositivos...podemos acceder a traves de movistar+ en el ordenador pero queremos hacerlo tambien a traves de la television pero no encontramos la opcion de cambiar el usuario de acceso

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FalkohMA y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, ¿te refieres al servicio Movistar+ en dispositivos?, si deseas acceder a través de una smart tv, y si que puedes identificarte con el usuario y contraseña que te han facilitado, pero si no hemos entendido mal, quieres hacerlo a través de un descodificador de Movistar, este esta ligado al titular del contrato del mismo, por tanto no puedes realizar el cambio de usuario y contraseña.

 

Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi), esta disponible para tablets, PC, moviles, iPad, smart tv, etc

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas