#vamos y 123

Ricardo.s
Yo probé el VDSL
#vamos y 123
Hola. Alguien sabe cuando comienzan a emitir #vamos y el canal que dará la 123?
Mensaje 1 de 6
3.096 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ricardo.s

 

El nuevo Canal, en el que participarán los periodistas deportivos, entre otros, Susana Guasch y Juanma Castaño, tiene previsto iniciar sus emisiones el primero de septiembre.

 

#VAMOS, la nueva marca referencia del deporte en Movistar+

 

En cuanto al otro nuevo Canal de fútbol en Movistar+, LaLiga 1|2|3, sus emisiones tendrían como posible referencia el inicio de esas competiciones (antigua 2ª División española) previstas a partir del próximo viernes día 17.

 

Inicialmente, para TV por IPTV (Sólo ADSL - Fibra Óptica) tiene asignado el dial 49 para su canal principal. Quedaría por conocer los posibles diales de sus Multi y los asignados a TV por Satélite. En los próximos días deberíamos conocer todos esos datos.

 

LaLiga 123 TV

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
3.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Ricardo.s

 

Nada que añadir a la información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación), si lo deseas puedes consultar este hilo con toda la información de los eventos deportivos de futbol para esta temporada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.942 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ricardo.s  ha escrito:

Hola. Alguien sabe cuando comienzan a emitir #vamos y el canal que dará la 123?

Hola de nuevo, @Ricardo.s

 

 

Confirmar que ya está operativo y emitiendo desde esta mañana el nuevo Canal en Movistar+, 'LaLiga 1|2|3TV'

 

Mismo dial 49, tanto para la TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) cómo por TV Satélite.

 

También operativo desde dispositivos.

 

Ahora mismo, y desde las 9:30 horas de hoy, están repitiendo el Valladolid -Osasuna de la temporada pasada, 2017-2018

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 6
2.645 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Supongo que para nivelar ahora ficharán a Josep Pedrerol como periodista culé, a Manolo Lamas como periodista del Atlético de Madrid y, no me acuerdo de su nombre, el periodista que presenta Estudio Estadio como periodista del resto de clubs.

Espero que "Vamos" no sea otro "Chiringuito de jugones", por el momento no me pinta bien.

Mensaje 5 de 6
2.612 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Si! Ya lo he visto. Gracias¡
Mensaje 6 de 6
2.603 Visitas